Percibir el amor


Hay dos formas de percibir el AMOR.  La primera es como un concepto mental (ego) motivado a partir de una emoción y un sentimiento; es la más común ya que todos los seres humanos lo han podido experimentar a través de sus propias existencias, como un concepto limitado.

La segunda, el amor como la energía “ES LO QUE ES”; el flujo de energía más pura y más alta que rige y sustenta a toda la creación; la existencia de Dios que crea de manera infinita todo lo que es y será. La energía suprema y divina que nos retroalimenta, que nos mantiene unidos y conectados con todo lo que es. La energía creadora, dadora de vida en todos los reinos de todo el universo.

PODEMOS ACCESAR AL AMOR EN LA UNIDAD?

Por supuesto, de hecho todo el tiempo y en todo momento estamos conectados al flujo de esta energía, es una de las razones por la cual estamos vivos. La cuestión es que no estamos conscientes de ello, porque estamos conectados de manera parcial, mas no de manera completa. Por lo que debemos recordar como hacerlo, para eso debemos re aprender a como hacerlo. Tenemos y contamos con todo lo necesario, pero primero debemos elegir hacerlo y luego comprometernos a lograrlo.

Convertirse en seres espirituales conscientes hoy en día, es una prioridad de supervivencia. Sin embargo no deben confundirse, no se trata de estudiar largos y complejos textos, ni tampoco de memorizar palabras o libros sagrados, tampoco se trata de volverse eruditos en materia etnológica. No se trata de sacrificar todo lo que nos representa comodidad material, ya que la abundancia en todos los sentidos es una de las cualidades creadoras del universo. Tampoco cambiar de la noche a la mañana de forma extrema, vestir de una manera precisa, orar todo el santo día, gastar una fortuna y tomar todos los cursos y talleres disponibles sobre todo tipo de modelos filosóficos, con más tendencia a la espiritualidad. Recordar como ser un SER ESPIRITUAL consciente, es mucho más preciso que todo eso, sin embargo nunca será más fácil o más difícil, ya que todo depende del compromiso y la voluntad de cada individuo. También depende de la calidad y la veracidad de las enseñanzas que optemos por poner en práctica.

Hoy en día contamos con un sin fin de herramientas, practicas y enseñanzas para tomar lo bueno de todas ellas. Para recordar como ser un ser espiritual consciente y más completo no es necesario convertirse a la religión budista o a cualquier otra; de hecho el Dalai Lama siempre ha dicho que la mejor religión o el mejor modelo filosófico es aquel “que te acerca más a Dios, que te acerca más con la verdad de tu propia sabiduría dentro de tu corazón, es la fuente que te permite vivir y desarrollarte de manera consciente en el amor y en la unidad”.

El camino hacia la ASCENCION, lo estamos forjando, construyendo y pavimentando AQUI Y AHORA. Es una elección individual que beneficia al todo y a todos los seres, de todos los reinos. Es un cambio de conciencia a favor de toda la humanidad, es la meta y el siguiente paso para seguir avanzando en nuestro desarrollo espiritual. Ha comenzado y está sucediendo ahora. Para lograr ascender sólo se necesita voluntad, compromiso y abrir nuestros corazones. Es imperante acceder de manera consciente al flujo de la energía primordial abriendo nuestros corazones.

Su Rodriguez

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s