FELICES FIESTAS A TODOS, BESOTES, OS QUIERO.


adorno-navidad-12

Navidad, es tiempo de encontrarnos,…

Rompamos la distancia no sentida con un abrazo sincero,…

dejemos que un sentimiento derrote vergüenzas y orgullos,…

digamos esas palabras que mueren en intenciones,…

sintamos que nos sentimos aunque luego no existamos,….

 dejemos por un momento los reproches y las dudas,…

y hagamos hueco a querernos en el hueco de nosotros,….

 finjamos aceptarnos hasta aceptarnos realmente,…

a veces, aquello que deseamos oculta lo que tenemos,….

 y nos detenemos en el sueño del futuro,…

ignorando la realidad del pasado,…

 rescatemos del antes pedazos que sirvan ahora,…

si recibes mis palabras es porque me habitas dentro,…

 en forma del honesto recuerdo que un día nos compartió,….

 hoy pretendo recordarte que siempre te he recordado,…

a pesar de que el camino nos marcó trazos distintos,…

puedo acercarte mi alma hasta el confín de encontrarte,….

para que sientas estas letras como un beso en el cariño,…

recuperemos las ilusiones y las bondades de cuando éramos niños,…

seamos niños estos días,….

hoy te acerco mi distancia con un único deseo,…

 mi deseo es que en tu vida,…..

sea siempre Navidad,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

