Bill Cosby “Estoy 83 y Cansado” … y tú no estás cansado?


479992_10200472617397721_1444369813_n (1)

 

He trabajado duro desde que tenía 17 años. A excepción de cuando estaba haciendo mi servicio nacional, que puse en semanas de 50 horas, y no llamar a los enfermos en casi 40 años. Hice un salario razonable, pero yo no heredé mi trabajo o mis ingresos, y he trabajado para llegar a donde estoy. En vista de la economía, parece que la jubilación era una mala idea, y estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que “repartir la riqueza” a las personas que no tienen mi ética de trabajo. Estoy cansado de que me digan que el gobierno tomará el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, y darle a la gente demasiado perezosa para ganarlo.

Estoy cansado de que me digan que el Islam es una “religión de la paz”, cuando cada día puedo leer decenas de historias de hombres musulmanes que matan a sus hermanas, esposas e hijas de la familia “honor”, de los disturbios musulmanes sobre algún delito leve , asesinando a los musulmanes y los Judios cristiano, porque no son “creyentes”, escuelas musulmanes queman para las niñas; musulmanes lapidación adolescentes víctimas de violación a muerte por “adulterio”; musulmanes mutilar los genitales de las niñas, porque todo en el nombre de Alá, el Corán y la ley islámica les indique.

Estoy cansado de que me digan eso de “tolerancia hacia otras culturas” hay que dejar que Arabia Saudita y otros países árabes utilizan nuestro dinero del petróleo para financiar mezquitas y escuelas islámicas Madrasa para predicar el odio en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá , mientras que nadie de estos países se les permite financiar una iglesia, sinagoga o escuela religiosa en Arabia Saudita o en cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia ..

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para combatir el calentamiento global, el cual se permite a nadie que debatir.

Estoy cansado de que me digan que los drogadictos tienen una enfermedad, y tengo que ayudar a apoyar y tratar a ellas, y pagar por el daño que hacen. ¿Un germen gigante corriendo de un callejón oscuro y apoderarse de ellos, y cosas de polvo blanco encima de sus narices o clavar una aguja en su brazo mientras trataban de combatir?

Estoy cansado de escuchar los deportistas ricos, artistas y políticos de todos los partidos que hablan de errores inocentes, errores estúpidos o errores de juventud, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue que los descubran. Estoy cansado de la gente con un sentido de derecho, ricos o pobres.

Estoy muy cansado de la gente que no toma la responsabilidad de sus vidas y acciones. Estoy cansado de oírlas culpar al gobierno, o la discriminación o grandes-lo que sea por sus problemas.

Yo también estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes en su adolescencia y principios de los 20 Be-cubierta de tatuajes ellos mismos y espárragos cara, con lo que se empleables y reclamar el dinero del Gobierno.

Sí, estoy cansado maldita. Pero también estoy contento de estar 83 .. Porque, en su mayoría, no voy a tener que ver el mundo estas personas están haciendo. Sólo soy lo siento por mi nieta y sus hijos. Gracias a Dios que estoy en el camino y no en el camino pulg No hay manera de que esto se dé amplia publicidad, a menos que cada uno de nosotros lo envía! Esta es tu oportunidad de hacer una diferencia.

“Estoy 83 y yo estoy cansado. Si no estás de acuerdo eres parte del problema!

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

