LA VERDAD DE LAS COSA… no queremos Juramentación a puertas cerrada.


images12

 

La Ceguera Selectiva de los Venezolanos es tan grande que se niegan a aceptar la realidad de los hechos por más de frente que se la pongan. Todo alrededor de la situación del presidente está envuelto entre mentiras y especulaciones, a que le temen?: A que no quieren enfrentarse a  que el Presidente está inhabilitado para gobernar, que deben cumplir con los pasos constitucionales de nombrar una Junta Médica conformada por especialistas de reconocida trayectoria, para establecer la real condición del paciente y su pronóstico. Eso es lo que no quieren: enfrentarse a un futuro sin Chávez. Prefieren mantenerlo como una sombra zombie a sus espaldas, porque saben que ninguno de ellos tiene aptitud ni ascendencia para sucederlo al frente de una revolución que solo estaba en el delirio mal sano de Chávez. Pudieron retrasar la toma de posesión mientras esta o estuvo en Cuba pero estando aquí -como ellos- mismos lo ha informado, el TSJ debe dar los pasos constitucionales que contempla la Ley. Así tenemos que: al declarar que Chávez está en el país, automáticamente se extingue la “causa sobrevenida” que el TSJ ha tomado como buena para darle ese pasaporte indefinido y sin obligación de juramentación en los tiempos señalados por la Carta Magna. Estar en Cuba es causa suficiente para que no se juramentase el Presidente electo y el TSJ decidió que la “continuidad administrativa” estaba por encima del texto constitucional. Pero al pisar tierra venezolana se extingue tanto el permiso indefinido que le aprobó la Asamblea Nacional “para hacerse tratamientos en Cuba” como la causa para no juramentarse como Presidente el 10 de enero. Así que a brincar o a encaramarse.

Según Berenice Gómez… Especulaciones?

PRIMERO LES DEJO CLARO QUE MIS AGENTES DE INTELIGENCIA HAN ACERTADO, RECUERDEN CUANDO LES DIJE QUE SERÍA TRAÍDO AL HOSPITAL MILITAR, ESO LO TENÍAN PENSADO HACE MUCHO, LA PROTESTA ESTUDIANTIL EN LA EMBAJADA DE CUBA PRECIPITÓ LOS HECHOS COMO SE LOS MANIFESTE AYER.

AHORA RECOPILACIÓN DE ÚLTIMOS DATOS:

1. FALSO QUE LLEGÓ AYER AL HOSPITAL MILITAR Y CAMINANDO, LO VAN A TRAER POR BARINAS ESTA SEMANA Y VIENEN ENTUBADO EN CAMILLA Y CON ROSTRO TAPADO DENTRO DE UNA CAPSULA DE AMBIENTE CONTROLADO OXIGENADO.

2. LO VAN A JURAMENTAR EN UNA FALSA SESIÓN PRIVADA EN EL HOSPITAL MILITAR, CON LOS PRINCIPALES DEL TSJ Y AN, PARA LUEGO LEGALIZAR A MADURO, SEGUIR PREPARANDO EL TERRENO PARA LAS ELECCIONES EN UNOS 45 DIAS EN DONDE GANARA POR APLASTADOR MARGEN. AYER LOGRARON EXITOSAMENTE EL OBJETIVO DEL SHOW QUE MONTARON LOS CUBANOS CON LA PRESUNTA TRAIDA .

AHORA HARAN LA SEGUNDA ETAPA

3. NINGUNA DE LAS FOTOS QUE HAN PASADO EN QUE SALE CAMINANDO SON DE AYER, TODAS DE OTRAS LLEGADAS, COMPROBADO CONFIRMADO.

4. NO DIJO NADA AL PAÍS, EN LOS TUWITER PUES NO PUEDE NI PODRA

HABLAR., NI PENSAR NI ACTUAR POR QUE ESTA VEGETAL DESDE HACE 50 DIAS

5. DESPUÉS DE EVALUACIONES EN EL HOSPITAL MILITAR AL TRASLADARLO A CARACAS SILENCIOSAMENTE DESDE BARINAS (FUE SU DESEO) SERÁ LLEVADO A FUERTE TIUNA A UN SITIO ADECUADO AMBIENTE QUE HABILITARON DETRAS DE LA ESCUELA SUPERIOR DEL EJERCITO CUYOS TRABAJOS DURARON TRES MESES

6. LO TRAERAN EN UNA AEROAMBULANCIA RUSA, NO VENDRA EL FAV001

7. VIENEN MEDIDAS ECONÓMICAS, AUMENTO DE IVA, IDB Y AUMENTO DE

GASOLINA. EXPROPIARÁN DOS BANCOS PRIVADOS.

8. METERÁN PRESO A LEOPOLDO LÓPEZ.

9. LA CRISIS POLITICA SE PROFUNDIZARA HASTA LLEGAR A IMPLOSION QUE FORZARA A LA INTERVENCION DEL EJERCITO.

El conocía los riesgos de la operación, decide voluntariamente someterse a ella, su esperanza de salir bien era grande, vino y encarga a Maduro diciéndole que “si algo le pasaba” y le pasó, en ese caso llamara a elecciones y allí entra la mano peluda de Diosdado, ya que la encargaduría legalmente le correspondía a él. Sabemos el liderazgo que tiene Diosdado en las Fuerzas Militares de Ejercito, reforzada por la milicia cubana que ya está aquí. La lucha por el poder será entre ellos, ya que el Psuv está dividido. A Diosdado lo mueve la gran frustración de no haber sido él, el elegido por Chávez y Maduro no tiene guáramo para enfrentarlo y serán los responsables de la caída de este país. 

1 comentario

  1. Thanks for sharing excellent informations. Your website is so cool. I’m impressed by the details that you’ve on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found simply the information I already searched everywhere and simply couldn’t come across. What a perfect website. strona główna

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s