¿Alguna vez has pensado lo que es ser miserable?


ser-miserable-multinivel-1024x685

He llegado a la conclusión de que a muchas personas les gusta ser miserables y realmente se sienten felices cuando lo son.

Es como una cadena interminable porque entre más miserables son, más se quejan de la vida y los demás.

Si estás dispuesto a ser igual a esas personas y quieres ser miserable, entonces lee los siguientes pasos para poder lograrlo con facilidad.

Como ser miserable en 8 simples pasos

1. Quéjate siempre

Quéjate sobre todo lo que no está en tu control. Por ejemplo, el clima, la vida y las acciones de los demás, tu situación financiera, tu vida, tu infelicidad, etc… Recuérdale a la gente que la vida es demasiado difícil y horrible. también debes ser consciente que tu vida no está en tu control. Después explícale a la gente porque el mundo sería mejor si el gobierno no fuera corrupto y como tu vida sería mejor si el presidente que quieres ganara.

Esta es una gran manera de depender de los demás y no ser el arquitecto de tu propia vida.

2. Se un mártir

Héchale la culpa a todo el mundo sobre lo que te pasa en la vida. Enfócate en la vida de los demás y no en la tuya. No te preocupes si te enfermas y mueres porque eso te dará un lugar asegurado en el Salón de la Fama de los Mártires.

3. Juzga y critica a los demás

Si alguien come mucho, di que es gordo. Si alguien usa ropa que no te gusta, di que es un estúpido. Si alguien te cae mal, gasta tu energía en odiarlo y maldecirlo. Critica al mundo y a la gente por haber causado la vida que tienes en lugar de ser responsable de tus actos.

Si la relación con tu pareja no funciona, héchale la culpa a la otra persona. Sin duda alguna tu pareja es la culpable de todo lo malo en la relación que tienen y tú siempre tienes la razón.

4. Mantente al tanto de las últimas noticias

Asegúrate de saber quien fue la última persona que asesinaron en tu país, por quien y sobre todo quien es el asesino psicópata que anda rondando por tu vecindario. También asegúrate de saber como la crisis económica mundial nos está afectando a todos y como tú no puedes hacer nada al respecto para cambiar tu situación financiera. Sin duda alguna la crisis es la culpable de tus problemas económicos y falta de trabajo.

5. Ve más tiempo la televisión

Si ves la televisión 8 horas al día, entonces eso no es suficiente. Si realmente quieres ser miserable, tienes que ver más programas como noticias amarillistas, asesinatos, Laura en América y todo lo que tenga que ver con humillar a la gente. Evita ver programas culturales y todo lo relacionado con el desarrollo personal y el éxito.

6. Juega la lotería

Juega la lotería porque nunca vas a poder tener suficiente dinero por tu cuenta. Basa tus planes a futuro en 1 probabilidad en 1 millón. Gasta $5 dólares cada semana en la lotería. Así habrás desperdiciado suficiente dinero al final del año como para hacer una inversión en un negocio Multinivel y triplicar tu dinero.

7. Quéjate de tu trabajo

Esta es sin duda alguna una de las mejores maneras de ser miserable. Si tienes trabajo, quejate de él. Si no lo tienes, quéjate de no tenerlo. Culpa a la empresa de pagarte ese sueldo en lugar de darte cuenta que eso es lo que te pagan a ti. Culpa a la crisis de no poder conseguir trabajo en lugar de preguntarte porque no te aceptan en ninguna empresa. Y lo mejor de todo, confórmate con tu trabajo mal pagado donde eres infeliz y jamás te ayudará en tu desarrollo personal y a superarte a ti mismo.

8. Se conformista

Como bien lo mencioné en el punto anterior, si quieres ser miserable debes ser conformista. Confórmate con tu sueldo actual. Confórmate con tu situación económica actual. Confórmate con la pensión que te pagan en tu país. Confórmate con tus problemas. Confórmate con tu vida. Nunca busques ser mejor ni superarte a ti mismo. Mejor enfócate en el pasado y cómo éste ha afectado tu vida y te ha impedido lograr tus sueños. 

Acabas de aprender 8 simples pasos para ser miserable. Sin duda alguna si lo quieres lograr NUNCA debes enfocarte en ti y tu desarrollo personal. Vive en el pasado.

Quéjate sobre tus problemas y…

Jamás te hagas responsable de lo que sucede en tu vida.

¿Qué prefieres, ser miserable o ser exitoso?

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s