La enorme mentira de estos Bandoleros.


29007_10151463017824098_845784393_n

 

– La enorme mentira: El mas grave error que cometieron apenas empezando!!! Estos dos señores declararon al mundo entero la falsa recuperación del comandante, con foto falsa y demás (obvio y comprobado).. No olvidemos también que declararon haber conversado con Chávez durante 5 horas, luego de haber declarado que el mismo tenía una cánula traqueal.. Empezaron muy mal !!

– Falta de responsabilidad: Durante la enfermedad de Chávez, estos dos señores dieron graves golpes a la economía del pueblo, apoyándose en una falsa aprobación por parte del presidente ausente, el cual estaba totalmente incapacitado para hablar y decidir. No fueron capaces de asumir su propia responsabilidad.

– Más dificultades para nosotros (El Pueblo): Desde el mes de diciembre para acá, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello nos han hecho la vida mucho más difícil.. Imaginen lo que harán en 6 años.. Hoy día todos sabemos que los precios se triplicaron en apenas dos meses !!

– La Reputación de Diosdado: Para nadie es un secreto que el mayor corrupto del Estado, Diosdado Cabello, es quien verdaderamente está detrás del poder. Para nadie es un secreto que ellos mismos evitan sacar a relucir la figura de Diosdado, por lo que prefirieron violar la constitución para entregar el poder a Nicolás Maduro… Este por supuesto dirigido por Cabello..

– Reputación de Nicolás Maduro: Las últimas declaraciones de Maduro lo han dejado muy mal. Su discurso es bajo la sombra del comandante Chávez, Maduro llama a votar por Chávez los muertos no se postulan a nada, pero como  él no tiene voz propia (incluso lee los mensajes mientras declara por cadena nacional)… se soterra (esconde) tras la sombra de Chávez.  Maduro no es Chávez…  Estén consientes de eso!!… Nicolás Maduro no es un líder!!

– Amor por el PODER:… No es amor a la Patria !!.. Por no tener el liderazgo que tuvo el comandante, Maduro menciona infinitamente su nombre para causar sentimentalismos que llamen al pueblo a votar por él.. Pero lo que TODOS (incluso chavistas) sabemos es que detrás de Maduro hay una enorme fila de corruptos saqueando al Estado.. Esos son los que están “defendiendo la Revolución”, nada que ver con lo que de verdad quiere el pueblo !!..

– Hipocresía a la vista de todos: No han tratado al cadaver de Chávez con el honor que se merece, no le han dado su santo sepulcro, lo cual es la costumbre venezolana. Contrario a esto, han montado un show con su funeral y han estado utilizando el doloroso acto durante más de una semana, para hacer campaña política. Y aún sabiendo que el comandante deseaba ser enterrado en su tierra natal, estos dos señores lo van a embalsamar, lo cual el mismo Chávez repudiaba.. En Venezuela embalsamamos a los muertos ?? NO !!…… Respeten la memoria de Chávez !!

– Continúa el disco rayado.. El obsesivo discurso que no habla más que de guerra, batalla, lucha, agresión etc. De un sector del pueblo en contra del mismo pueblo. . Ya basta !!

– En los discursos de estos señores solamente se habla de “maldad infinita de la oligarquía” y “espíritus volando por el universo”… Pero aún no se han mencionado los verdaderos problemas internos del país. ¿Será que aún no saben qué hacer, o no entienden el manual para ser Chávez?.. Nosotros no queremos un “Como vaya viniendo, vamos viendo”..

– No ha presentado un Proyecto de trabajo a poner en marcha para minimizar al menos el desastre de estos 100 días al frente del país y de espalda al Proyecto  que su líder venía desarrollando.

– Y como la mentira siempre traiciona: En su alocución MADURO dijo que Chávez murió como Bolívar… léase en el exilio

– La conciencia del venezolano … Nosotros sabemos que ellos votarán por Maduro por mandato de Chávez, pero ellos también saben que todo esto que acaban de leer es verdad !!.. Tengamos fe en la conciencia del venezolano.. Tengamos fe en el cambio de gobierno…

Sabemos que si gana Henrique Capriles, este mismo estará OBLIGADO A NO DEFRAUDARNOS, obligado a entregarse por la patria, obligado a responder a las verdaderas necesidades del pueblo, obligado a mejorar el sistema de nuestra Nación.. El hecho de vencer al candidato rojo, automáticamente lo dejará obligado y comprometido a llevar la gestión mucho mejor que la del comandante Chávez !!.. Y lo mejor de todo: Tiene 100% voluntad para cumplir con esto!!

3 Comentarios

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s