Quièn le dio al presidente de Ecuador velas en este entierro?


Rafael Correa Delgado 2

Capriles a Correa: “No se meta en los asuntos de Venezuela”

(CNNMéxico) 29 abril 2013-  Un día después de que el presidente de Ecuador acusara al líder de la oposición venezolana de provocar inestabilidad en su país, Henrique Capriles tuiteó este lunes: “Sr Presidente del Ecuador @MashiRafael RESPETE! No se meta en los asuntos internos de nuestra Venezuela! Venezuela se respeta!”.

En entrevista con CNN en Español, Rafael Correa tildó a Capriles de “golpista” por querer impugnar las elecciones del 14 de abril, que Nicolás Maduro ganó por menos de 300,000 votos, de acuerdo con el Consejo Electoral. Esta entidad informó este sábado que auditará parte de las urnas, pero no bajo las condiciones que solicitó Capriles. El opositor alega que hubo irregularidades en algunos centros por lo que “deben repetirse las elecciones en esas mesas”.

El presidente sudamericano subrayó la modernidad del sistema electoral venezolano por lo que considera “absurdo” el recuento de votos.

Hablo yo no Capriles

Me voy a permitir decirle al señor Correa ENTREPITO, irrespeto?…  SI. Quien no respeta no se le respeta. Por su posición ante el problema político de mi país intuyo que es tan o más animal que las bestias que sé hacer llamar gobierno en este país, con la diferencia de que tu eres el parásito más grande de América Latina.

Digo esto porque desde que tengo uso de razón, este país ha acogido miles de ecuatorianos que han llegado buscando una mejor vida, no te da vergüenza, países del hemisferio cargando con tus responsabilidades, que vivían en condiciones infrahumanas mientras los gobernantes de Ecuador se dan la gran vida, al igual que CUBA  que por más de 50 años los Tiranos cubanos sometieron al pueblo  con una revolución que no tenia patas ni cabeza, los cuales con las esperanzas de una vida mejor aceptaron como corderos y el tiempo pasó y la Isla del Edén se convirtió en un infierno y  los cubanos preferían morir ahogados o devorados por tiburones a quedarse a morir bajo la mirada indolente de aquellos que prometieron y no cumplieron una  mejor vida.

Hoy EEUU acoge y resuelve los problemas de países como Ecuador, Cuba entre otros, cosa que no agradecen a ese Imperio como ustedes llaman …. Tú has visto algún norte americano salir de su país a lo mismo,  no verdad, así mismo los venezolanos salíamos de nuestro país a turistear… ahora pedimos asilo político, eso Correa es lo que no queremos. Quítate la banda de presidente y vente a cualquier país en las mismas condiciones de tus compatriotas y en menos de lo que cante el gallo regresaras a Ecuador formando líos y peleando por lo que es el derecho a vivir en tu país con todas las de la Ley. Eso es lo que la mayoría…  lee bien…  mayoría de los venezolanos estamos peleando: que nuestros compatriotas en el exilio vuelvan, que regrese el hilo constitucional, porque somos demócratas, que se respete el estado de derecho, que dejemos de mantener a garrapatas como ustedes, que cese la impunidad, el hampa, el narcotráfico. Retomar el país que éramos. Asì que métete la lengua allí donde no te da el sol.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s