Vampiros contra Enchufaos vs Enchufaos contra Vampiros.


descarga

 

Mario Silva, fue creado, alimentado y altamente protegido por el difunto. El nacer dejó títere con gorra que no recibiera su cuota de candela. Después de  todo gracias Mario, se te salió tanta carroña pura que la punta del iceberg se asomó aun más y la mole de corrupción que tiene debajo echa humo y pugna por salir. Viva nuestra patria herida y necesitada de curación y esperanza para que despertemos de esta pesadilla de horror.

Aceptar que son sus palabras, pero acomodadas, es su principal equivocación, ya que es imposible hacer eso, así, con ese grado de fluidez, tendrían que ser fragmentos de muchas palabras y que el mismo tiempo que para su defensa sería muy sencillo demostrarlo, basta mostrar los fragmentos de programa que coinciden, el problema es que no hay ninguno.

 

Pero dándole a ese un voto a su defensa  supongamos que fue un montaje en la que hilvanaron  tus palabras, pero en algún momento las digites. Como es posible que tienes doce (12) fusiles y municiones casi infinitas de quien te protegías?, y crees que Diosdado te va a creer después de desenmascararlo y llamarlo un grandísimo hijo de…..

 

Que oportuna su despedida de la hojilla de manera indefinida, será que se dio cuenta la metida de pata o fue con toda la intención de que todos supieran que se sumo a una re evolución de un país, la cual no era sino la implosión de tantas carencias, frustraciones y maltrato, de un hombre que termino odiando al país que lo vio nacer. Y en consecuencia muerto el “líder” decide mostrar la verdadera descomposición putrefacta de una re evolución que no era tal?

 Se retira por problemas de salud claro este sinvergüenza debe de estar a punto de Infarto al salir a la luz pública esta grabación! Pero tarde piaste pajarito.

También, estando en el país de todo lo posible, debemos considerar que esta grabación fuera un plan preparado por el grupito de Maduro (no desestimemos al chofer y sus secuaces)  para desarticular el poder que tiene el grupo Diosdado, eso no es nada nuevo, así como también sabemos que el grupo Diosadado es el más  corrupto, llama poderosamente la atención que no dijera nadita del grupo de Maduro, que tiene tremendo rabo de paja empezando por la Cilia Flores y ni hablemos del amor vende patria que tienen con Cuba.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s