ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA.


969141_3100001276382_861316037_n

 

La ausencia de juicio sobre uno mismo (la paciencia con uno mismo) es fundamental ahora. Estamos en un tiempo donde la energía de la 3ª dimensión se está colapsando cada vez más. Y la 4ª dimensión está en fase preliminar de pruebas. Esto quiere decir muchas cosas.

Un gran cambio de energía y entre otras cosas un cambio cerebral. Quiere decir que cada vez es más difícil actuar desde el hemisferio izquierdo (la voluntad, la lucha…).

El hemisferio derecho (lo femenino, la entrega, la rendición…) está en fase de activación completa y esta es parte de la jugada de esta limpieza-iniciación de mayo 2013 (el gran portal de eclipses de mayo, que comenzó el 25 de abril, luna llena, 1er eclipse de luna y que es la iniciación más importante del 2013, aparte del 2º portal de eclipses que se producirá en las lunas de octubre/noviembre).

Por eso ahora, puesto que la vieja energía del ego (3 primeros chakras) está dejando de ser operativa, la acción en la tierra produce ahora tanta fricción, como la mayoría de nosotros estamos experimentando.

La vieja 3ª dimensión sigue funcionando por inercia, en medio del caos y simplemente estamos experimentando con lo nuevo, sin haber todavía tomado la maestría de estar allí, funcionando desde un lugar completamente nuevo (aunque muy antiguo) para nuestra mayoritaria experiencia – el fluir y la creatividad desde “el ahora”, desde la energía del Ser, del Espíritu que actúa a través de nosotros.

Estamos en un auténtico momento de transición, por eso todo parece tan indeterminado, tan “aleatorio”- Por eso es tan difícil para nuestra mente en estos momentos entrar en acción, y por eso los resultados de nuestras acciones son tan inciertos, materializándose de una forma muy poco segura, unas veces un resultado, otras veces otro, independientemente de que la intención inicial estuviese alineada con nuestro ser interno.

Todo este escenario es una auténtica “recolocación” de energías a nivel global e individual, y supone el estar afrontando en la mayoría de los casos, situaciones de auténtica confusión, desorientación, caos, puesto que nuestros viejos esquemas, nuestras viejas formas a todos los niveles, nuestra vieja historia personal, está simplemente deshaciéndose.

Como siempre, es la Fe y la Entrega al Espíritu, al Gran Espíritu, Dios Padre/Madre, a nuestro Ser Crístico, lo que nos salva de todo este aparente caos, para que en vez de dolor y sufrimiento, podamos situarnos en la experiencia de la dicha y la felicidad, que cuánticamente, crea más dicha y más felicidad (aunque hemos aprendido y estamos acostumbrados a justo lo contrario).

El gran portal iniciático de mayo 2013 – Portal de eclipses 25 de abril-25 de mayo 2013. ¡Estamos en un Emparedado de Eclipses!.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s