Diosdado amenaza con una guerra civil si Capriles no es llevado a la cárcel


imagesdc

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, previó una “confrontación inevitable” o guerra civil si la justicia no castiga a líderes opositores que responsabiliza de los hechos de violencia registrados tras las elecciones del mes pasado (Capriles y Leopoldo López).

“La única manera de que haya paz en Venezuela es que no haya impunidad”.

Estas fueron las palabras del presidente de la AN venezolana quien al parecer anda aun en campaña.  El responsabiliza a Capriles y Leopoldo de los hechos violentos en los que según el hubo 11 muertos y 80 heridos.

Apoyo las palabras que dijo al referirse a que “La única manera de que haya paz en Venezuela es que no haya impunidad”. En consecuencia la oposición alegando y consignando pruebas -ante los organismos nacionales e internacionales- contundentes de que hubo fraude electoral y el así lo sabe, solicita que El junto con todos los involucrados vayan y se pongan a derecho ante las autoridades competentes y que responda  así mismo junto con la Ministra Valera por los más de 300 muertos semanales a manos del hampa.

Y me pregunto si…” llamar o amenazar con una Guerra civil no es un acto de violencia” esta actitud Sro. Diosdado no puede quedar impune, entonces que los organismos de seguridad del estado hagan lo propio meterlo preso a usted por instar a la violencia.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s