Impunidad nooooo vale. Muertos – denuncias… muertos – denuncias y nadie hace nada pero… tenemos PATRIA


 

639x360_1364835753_venezuela - violenciaEn medio de una riña, a eso de las 5 y media de la mañana de ayer, fue asesinado Eladio José Miranda Hernández, de 30 años, frente a la sede del Ministerio Público y a media cuadra del Ministerio de Interior y Justicia, en la avenida Urdaneta.

El hombre fue atacado por un sujeto que partió una botella que llevaba en la mano y se la pasó varias veces por el cuello.

Pese a que había otras personas en ese momento, nadie lo ayudó apenas cayó al piso desangrándose. Allí murió.

Según destacaron fuentes policiales, Eladio estaba con un grupo de amigos en un local nocturno de la zona. 

Al parecer, dentro discutió con un hombre y al salir siguieron peleando. El agresor huyó del lugar. Hasta el momento no ha sido identificado.

El cadáver del joven fue uno de los 75 que han sido registrados en la morgue de Bello Monte durante este mes.
Dos mujeres
En la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela, a las 4 y media de la tarde del jueves, asesinaron a Edelis Sarahy Villegas Flores, de 26 años. La mujer recibió una puñalada en el pecho y cayó herida. 
No se conoció la causa del ataque, solo que la levantaron y llevaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

Otra dama que perdió la vida el jueves fue Helen Johanna Guzmán Silva, de 26 años. Su concubino la ahorcó durante una acalorada discusión dentro de su casa, ubicada en el sector Nuevo Horizonte de Catia.
Según destacaron familiares, el agresor es José Eladio Duarte Molina, de 44 años. Después de cometer el crimen, huyó en una moto Yamaha negra, placas AA4-K39K, que posteriormente fue localizada en la urbanización Ciudad Caribia, de la autopista Caracas-La Guaira. Según testigos, el hombre abandonó la moto y se internó en la montaña. No ha sido localizado todavía.
Con estas dos muertes, se eleva a 85 el número de mujeres asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas.
Otras muertes violentas
A Julio Michell Gutiérrez Bastidas, de 35 años, lo mataron dentro de la peluquería Yoanny ubicada en la avenida Lecuna, justo en la esquina de Puerto Escondido.
Estaba dentro del local, a eso de las 5 y media de la tarde del jueves, cuando llegó un sujeto armado que le disparó dos veces. Murió allí.
Ese mismo día murió en el Hospital Militar, Isidro Alexander Zambrano, de 41 años.
Fue localizado herido dentro de una camioneta Toyota Prado gris, placas AF5-12XA, esposado y con varios impactos de bala, en la calle Sucre de la avenida San Martín, detrás del mercado.
Según dijo a los funcionarios de Protección Civil que lo auxiliaron, porque siempre estuvo consciente, había sido secuestrado por unos hampones que luego le dispararon, la noche del martes.
Era supervisor de contabilidad comercial en una empresa de Multiservicios.
Johanson Alberto Varela, de 29 años, perdió la vida en un presunto enfrentamiento con el Cicpc en la vía Mamera-El Junquito, el miércoles. 

 

Y qué con eso???????? nada tiene que ver q esos ministerios estén ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí MALANDROS Y POLICIAS, ” ORGANISMOS DE SEGURIDAD”” , matan…. asesinan x igual, este es el país de la impunidad, de la delincuencia, a nadie le importa la vida de nadie¡¡¡¡ sólo vean esa tragedia de que 10 GUARDIAS NACIONALES, masacraron a esa sra. y a su hijita, sus otras dos niñas están heridas, que barbarie¡¡¡que injusticia, qué INDIGNACION… 10 asesinos en potencia, contra una indefensa MADRE Y SUS TRES HIJITAS¡¡¡¡ no se sabe a quién tenerle más miedo, aquí ya no se sabe quién es quién……y que IMPOTENCIA¡¡¡ eso quedará así….salvajes y cobardes que contra los malandros no actúan así… ELLOS Y QUE SE CONFUNDIERON¡¡¡¡qué??????? están trabajando drogados?????? ah???????cuerda de asesinos?????ineptos, incapaces¡¡¡¡ no m extrañaría, si los delincuentes son sus compinches…..nunca se había visto tanta criminalidad como ahora, ya añooossss de esto, y todos se las echan al hombro, nadie le mete la mano a este cáncer que carcome y se lleva día tras día a gente honesta y trabajadora, dejando en la tristeza a cientos de familias, nadie que los ampare y defienda y vea por ponerle un parado a tanto abuso y dolor¡¡¡¡¡¡ todos en lo suyo, mal gobernando, peleando, odiando¡¡¡¡eso es lo de ellos…….desunir más a esta VENEZUELA SANGRANTE¡¡¡¡he llorado x esa sra y sus niñas….cómo estará esa familia, ni pendientes de eso, una noticia más en la sección de SUCESOS, que dolor y que rabia¡¡¡¡¡DIOS LES DARA CONSUELO¡¡¡¡¡

Imágenes y titulares como estos aparecen cada día en los diarios venezolanos. Nadie parece creer lo que leen, Venezuela es tierra de nadie la vida nada vale. Que horror… 

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s