DETRAS DE CADA DOLAR DE CADIVI A UNA EMPRESA, HAY UN CRIMEN (Con las excepciones). DETRAS DE CADA DOLAR OTORGADO POR CADIVI A UN EMPRESARIO, HAY UN DELITO


1458645_237127203113066_1096688351_n

 

ME VOY DE TUBAZO

Primera parte de 11 investigaciones a las empresas saqueadas controladamente:

1era.-Los dueños de la cadena de tiendas DAKA son los hermanos Manzur Ramadan Mujamed (Falles Ramadan) y Mahmoud Daggak Mujamed, cada uno 50%. Entre mayo y diciembre de 2012 Cadivi les dio 200 millones de dólares preferenciales y pagaron comisión de 12 Bs por cada dólar, pero es que además de las comisiones que pagaban a Cadivi por cada dólar, los dueños de DAKA pagaban sobornos a gente de INDEPABIS. Las “mordidas” que pagaban a Indepabis eran en efectivo y esa entrega la hacían las jefas de cajas, todo eso les encarecía los artículos, pero los dueños de DAKA son comerciantes muy hábiles y se las ingeniaban para vender mas barato que todo el mundo, por eso tenían éxito. Estrechamente vinculados al expresidente Chávez y ahora al primer yerno de la patria y a su hermano

FALLES (DAKA), es hermano de los dueños de CYBERLUX, empresa que guisa durísimo en Cadivi y MUY protegidos por altos jefes rojos, ni la tocan!

Estrecha vinculación de Jorge Arreaza y el dueño del comercio Daka.

2da.-Empresas CIBERLUX, FRIGILUX, SAMSUNG pagan comisión de 12 BsF por cada dólar que reciben de Cadivi, por eso siguen recibiéndolos. Cuando a Falles le cerraron las puertas de Cadivi, hacía compra de bonos SITME y triangular cartas de crédito con su distribuidor en Panamá.

3ra.-La empresa similar NASRY, ubicada en “La Bandera”, vendía más caro, y recibe mucho mas dólares de Cadivi, pero son protegidos de GARCIA CARNEIRO. GARCIA CARNEIRO da apoyo total a esa empresa Nasry que es propiedad de NASRY MAZLOUM CHACHATI. La relación entre NASRY y al gobernador y general García Carneiro se estrechó cuando en diciembre de 2010 fue secuestrado el hijo mayor de Nasry, Elias Mazloum, secuestradores pedían a Nasry mil millones para devolverle al hijo, y él dijo q no los iba a pagar, que prefería irse a Siria (país de origen). García Carneiro le buscó y presentó al Comisario CICPC Douglas Rico, quien hizo rescate exitoso del hijo de Nasry, mataron a 5 secuestradores. Los secuestradores del hijo de Nasry eran 3 policías metropolitanos, 3 guardias nacionales y 4 civiles, mataron a 5 de ellos. Desde entonces García Carneiro y Nasry estrecharon relación, y Comisario Douglas Rico también, constantemente se le veía en la tienda..

Esta historia de las intervenciones de empresas DAKA y demás, son un circo rojo para ganar votos, pero los pone al descubierto. Falles sabía lo que le iban a hacer porque el viernes por la noche se fue en SU avión a Panamá.

Miguel Isaac Aldiossis

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s