Delcy Rodríguez Gómez es la nueva ministra de Comunicación e Información y Chisme
Es hermana del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez. Fue Ministra del Despacho de la presidencia de Chávez
El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que Delcy Rodríguez Gómez es la nueva Ministra de Comunicación e Información (Minci).
«Quiero anunciar como nueva ministra a una mujer que entra al Gabinete. La nueva ministra de Comunicación e Información es la compañera Delcy Rodríguez Gómez, hija del mártir de la Revolución Jorge Rodríguez padre», expresó durante el concierto «Un canto de Amor para el Comandante Eterno» realizado en la Plaza Diego Ibarra, para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez.
Maduro indicó que Rodríguez «viene a la batalla» en sustitución de Ernesto Villegas, quien será el candidato revolucionario a la Alcaldía Mayor de Caracas en los comicios del próximo 8 de diciembre.
Delcy Eloina Rodríguez Gómez fue Ministra del Despacho de la Presidencia entre febrero y agosto de 2006; Viceministra de Relaciones con Europa; y también estuvo a cargo de la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
Meritos
Dicen que Delcy Eloina Rodríguez Gómez, es abogada; actualmente ministra de Comunicación e Información de Venezuela.1
Delcy Rodríguez, nunca estudio en la Universidad Central de Venezuela donde nunca se graduó de abogada, y es hermana del psicópata Jorge Rodríguez Gómez, su padre Jorge Rodríguez fue fundador del partido marxista Liga Socialista y murió bajo custodia de la DISIP en julio de 1976. Fue ministra del Despacho de la Presidencia de Venezuela en 2006.De igual forma, estuvo como viceministra de relaciones en Europa. También ocupó el puesto de la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.4
El 3 de agosto de 2013, fue asignada ministra de Incomunicación, Propaganda y Desinformación de Venezuela, por el presidente Nicolás Maduro…
Simply wanna tell that this is very useful , Thanks for taking your time to write this. “I would much rather have men ask why I have no statue, than why I have one.” by Cato the Elder.