Incomunicación, Propaganda, Desinformación y Chismorreo de Venezuela… Responsabilidad de Delcy Rodríguez


1554516_10203086947835815_1109644952_n

 

Delcy Rodríguez Gómez es la nueva ministra de Comunicación e Información y Chisme

Es hermana del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez. Fue Ministra del Despacho de la presidencia de Chávez

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que Delcy Rodríguez Gómez es la nueva Ministra de Comunicación e Información (Minci).

“Quiero anunciar como nueva ministra a una mujer que entra al Gabinete. La nueva ministra de Comunicación e Información es la compañera Delcy Rodríguez Gómez, hija del mártir de la Revolución Jorge Rodríguez padre”, expresó durante el concierto “Un canto de Amor para el Comandante Eterno” realizado en la Plaza Diego Ibarra, para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez.
Maduro indicó que Rodríguez “viene a la batalla” en sustitución de Ernesto Villegas, quien será el candidato revolucionario a la Alcaldía Mayor de Caracas en los comicios del próximo 8 de diciembre.
Delcy Eloina Rodríguez Gómez fue Ministra del Despacho de la Presidencia entre febrero y agosto de 2006; Viceministra de Relaciones con Europa; y también estuvo a cargo de la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Meritos

Dicen que Delcy Eloina Rodríguez Gómez, es abogada; actualmente ministra de Comunicación e Información de Venezuela.1

Delcy Rodríguez, nunca estudio en la Universidad Central de Venezuela donde nunca se graduó de abogada, y es hermana del psicópata Jorge Rodríguez Gómez, su padre Jorge Rodríguez fue fundador del partido marxista Liga Socialista y murió bajo custodia de la DISIP en julio de 1976. Fue ministra del Despacho de la Presidencia de Venezuela en 2006.De igual forma, estuvo como viceministra de relaciones en Europa. También ocupó el puesto de la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.4

El 3 de agosto de 2013, fue asignada ministra de Incomunicación, Propaganda y Desinformación de Venezuela, por el presidente Nicolás Maduro

1 comentario

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s