Binomio PSUV – MUD… Así me llegó de: Anonymous Venezuela


anonimous1

 

Con estas noticias que daremos, muchos nos llamaran “divisionistas”, “del G2 cubano”, “abstencionistas”, y pare de contar.

Hemos podido conversar y tener reuniones (algunas físicas, otras por skype) con 2 grupos importantes de diputados y de miembros de las FANB, y hemos quedado atónitos con algunas de las informaciones que hemos recibido y que nos han compartido y aún sabiendo que aquí en la página, muchos son Capriliebers y Mudliebers, vamos a tirar algunas de las perlitas, que ya muchos conocen:

*Se están negociando, no menos de 65 alcaldías a favor de la oposición, para poder llegar a las 137, ya que en estos momentos tienen 72 a cambio del audio y la impugnación, que ya no saldrán a la luz.

*Se está negociando la NO interpelación de la Inmunidad Parlamentaria de por lo menos 8 diputados de oposición.

*Capriles y la MUD, NO llamarán ni a Desobediencia Civil, ni a la activación del Artículo 350.

*En la negociación, muchos Diputados tanto del PSUV como de la MUD van a mudar sus cuentas bancarias, entre otras cuestiones para evitar mas investigaciones por corrupción.

*El Alto Mando Militar NO es institucional, de hecho, todo está de rodillas, dándole el culo a Fidel Castro. Ahora bien, los COMACATES (comandantes, mayores, capitanes y tenientes) tienen muchísima gente disidente y en sus comunicaciones y órdenes, está el NO HACER DAÑO A LA OPOSICIÓN en caso de que tomen las calles. EL problema es que la oposición no saldrá a las calles porque también son unos arrodillados.

*Diosdado Cabello es la pieza clave para encabezar un gobierno de transición a favor del PSUV en caso de que Toripollo no dure mucho.

*Desde el pasado 28 de abril está vencido el período de 7 años en el cargo de los rectores Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Vicente Díaz, como de sus 6 suplentes, representantes de la Sociedad Civil en la conducción del Poder Electoral, pero NO serán sustituidos porque todos representan la mas poderosa élite del PSUV.

*El “gobierno” tienen gran cantidad de líneas telefónicas intervenidas, así que tengan cuidado cuando hablen por teléfono. Se estima que sobrepasa el millón de líneas intervenidas.

*Se está manejando la emisión de “partidas de nacimiento, cédulas y pasaportes” para legalizar a ciudadanos que empezarán con un exterminio. O sea, se legalizarán personas, la mayoría colombianos que trabajaran como “polícias” y matarán por confusión a ciudadanos que estén “conspirando.

*Se eliminarán, 200 mil fallecidos del REP como prueba de “depuración”

Esas son algunas de las cosillas que deberían compartir. No nos pidan cuentas bancarias, ni cosas de ese tipo porque a pesar de que podremos tener acceso, no estamos aquí para convencer a nadie. Quien nos cree es porque ha confiado en las informaciones que damos y en las acciones que tomamos. Seguiremos informandolos ya que el monopolio PSUV-MUD es demasiado grande y poderoso. Que tengan buen día

SÓLO EL PUEBLO, SALVARÁ AL PUEBLO

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s