Sin Desarme NO habrá Paz…


imagesld

 

Realmente por más vueltas que le doy al asunto no logro entender a qué juegan los políticos de este país (oficialistas y opositores). Ambos en sus discursos hablan de paz, tolerancia, respeto, justicia, no a la violencia, no a la impunidad, no al sectarismo y sobre todo Información a tiempo y veraz, libertad de expresión. Llamado a no politizar los problemas por los que estamos pasando: desabastecimiento, violencia y muerte, mala-ineficaz-ineficiente la gestión pública, sistema de salud inoperante, sistema educativo mediocre-esclavista y el más grave de todos la INSEGURIDAD que nos obliga a cumplir un toque de queda en nuestros hogares, si es que logramos llegar.

Señores se Educa (cambio de conducta) con el ejemplo. Los políticos opositores hablan de ilegalidad de quien ejerce el cargo de presidente, alegando su nacionalidad no venezolana… Dónde están las pruebas? Esta actitud resta seguidores, siembra dudas y para los que no somos políticos, sino ciudadanos comunes (la mayoría) incredulidad acompañado del irrespeto. Los políticos oficialistas desmienten la situación política, social y económica en destrucción casi que total del país… y señores los ciudadanos no somos ciegos, vivimos a diario las situaciones arriba descritas. Creen que evitando la INFORMACION de los medios de comunicación impresos, televisivos y la que circula por la red solucionan el problema… Pues no, porque los problemas los vivimos a diario.

En cuanto al discurso -ya rayadito- de que los medios y los opositores hasta un “muerto” lo politizan, me permito señalarles que fueron ustedes los que incitaron a estas acciones o prácticas cuando se agarraron la muerte del Ex Presidente -cual circo- manipulando, para que el dolor de sus seguidores les permitieran continuar en el poder a costa de lo que fuera; incluso sacrificando tanto a “Camaradas de inicio” haciéndolos a un lado como a los que les dicen enchufados. Si tanto amaron y aman a ese señor ¿Dónde quedó el respeto a su memoria?

En cuanto a la Bandera que hoy enarbolan -La de la Paz y Conciliación- cabe la pregunta que se hacen millones de venezolanos: ¿Han determinado las causas de la violencia que vive el país?, ¿elaboraron ya, no un proyecto, sino un Plan que nos permita respirar en paz?, ¿se está ejecutando ese plan con responsabilidad? Y ahora la pregunta de la 70.000 lochas… ¿Qué están haciendo los señores y señoras del alto gobierno venezolano, los cuales cito a continuación y no por capricho sino porque es de su competencia cumplir con sus responsabilidades, ellos son:

Nicolás Maduro… Desconozco su Cargo?

Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional

Luisa Ortega Díaz   Fiscal General de la República

Iris Varela  Ministra de Asuntos Penitenciarios

Miguel Rodríguez Torres, Ministro de Interior y Justicia

Comisario José Gregorio Sierralta, Jefe del CICPC

General Manuel Gregorio Bernal Martínez, Director del Sebin, para proceder al desarme de la población que vive al margen de la ley (reos) cumpliendo condena; a los grupos antes denominados Círculos Bolivarianos, que en vehículos, motos, con franelas y gorras del Psuv, azotan las ciudades sin que nadie se atreva a decirles ni pio, a los políticos que usando un lenguaje soez, violento, provocador aparecen en cadena nacional insultando, denigrando, mal poniendo a quien se les da su gana y cuando algún afectado osa responderle en el mismo tono o peor sale la Ortega amenazando con seguirles juicio. ¿Es qué el ostentar el cargo que tienen les otorga ese derecho? Ustedes son servidores públicos, ¿Están haciendo su trabajo?

Ya no se puede esperar más, su tiempo terminó

El pueblo es el llamado a salvar al Pueblo

Sin desarme no habrá Paz

Demandamos un Plan de Desarme Inmediato y Efectivo

#sindesarmenohaypaz

#Leydeldesarmeya

 

 

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s