Desobediencia Civil…


b768fb0bb9f6cd0b9b261c7bcdb9bcab

Así como los malandros tomaron Ocumare para defender…  y que…  su derecho a estar en la calle cometiendo sus fechorías utilizando armas de guerra y los motorizados protestaron por la restricción del horario para circular… La Sociedad Civil haciendo uso del derecho que le otorga la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo Nº 350… Se declara en desobediencia civil por la siguientes razones:

  • El no pronunciamiento de Maduro con pruebas fehacientes de las acusaciones de ilegalidad de nacionalidad para ejercer el cargo de presidente.
  • Los abusos, atropellos, agresiones verbales y físicas ocurridos contra parlamentarios de oposición, la cuales quedaron impunes.
  • Las malas políticas económicas que en 15 años han convertido un país petrolero y  agropecuario en dependiente de las importaciones en los rubros básicos como la comida.
  • El secuestro de las instancias CNE – TSJ – Fuerzas Armadas Bolivarianas – Fuerzas de Seguridad del Estado – Los Medios de Comunicación – Los Ministerios. Instancias que al servicio del RÉGIMEN permiten desmontar la autonomía de la nación.
  • La incitación al odio y la violencia por parte del Gobierno contra los venezolanos en desacuerdo  con las razones anteriores.  

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

El Articulo 350 tiene vida propia, vive en cada uno de nuestros corazones, el puede guiarnos hacia la libertad. Démosle vida y liberemos a Venezuela.

calle

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s