Te invito a Orar y Meditar
Hola amigos….
Crees en el Poder de la Oración y la Meditación? Y que aquello que vemos constantemente lo atraemos, le damos fuerza? Si… Que hemos hecho muchas cosas para cambiar el rumbo de nuestro país y pareciera que mientras más hacemos menos logramos. Entonces pensemos por un momento que es lo que no estamos haciendo o estamos haciendo mal, que hemos obviado.
Desde mi perspectiva todo está dado por la falta de “Orar y Meditar” ambas acciones van de la mano; “Orar” es hablar con la Deidad en la que creas, con humildad dile -aun ella lo sabe- que te preocupa, te angustia, te entristece; el decírselo es un acto de aceptación consciente de que hemos cometido errores (causa) y generado lo que hoy nos aflige (efecto). Perdónate y perdona a aquello o aquel que crees que necesita tu perdón y hazlo de corazón. Luego en ese lugar en donde oraste en soledad “Medita” que no es más que escuchar a tu deidad, si lo hacemos con Fe veremos la solución a todo cuanto nos aqueja. Quita de tu vista todo aquello que quieras cambiar y coloca con igual fe todo lo que llegará. ¿Te angustia la violencia? Coloca lo opuesto imágenes de Amor. Llenémonos de Amor este sentimiento desmonta el Miedo.
Colócate y coloca nuestro destino en las manos de La Santísima Trinidad, La Madre Tierra y del Universo. Que lluevan Bendiciones para nuestra Venezuela y para todos los que en ella hacemos vida… Que así sea y será está hecho.