EL AMOR HA PARTIDO


Alas corazón

CON BELLAS PALABRAS, AMORES ME MIENTES 
LEO EN TUS OJOS, QUE SON ELOCUENTES 

CON ELLOS DESMIENTES, LAS LINDAS BOBADAS 
QUE HABRAS INVENTADO, O PEDIDO PRESTADAS 

AMORES SI NO SON DE VERAS 
SOLO SON QUIMERAS 
AVES PASAJERAS 
COMO NUBES DE ESTÍOS 

AMORES CUANDO NO ESTREMECEN 
SUEÑOS ME PARECEN 
QUE SE DESVANECEN 
COMO EL TUYO Y EL MIO 

NO PIERDAS TU TIEMPO, NO ME HABLES DE AMORES 
DE NADA TE VALEN , REQUIEBRO NI FLORES 

MIS CINCO SENTIDOS 
SALIERON DE VIAJE 
Y LA INDIFERENCIA 
FUE MI SOLO EQUIPAJE 
AMORES SI NO SON DE VERAS 
SOLO SON QUIMERAS 
AVES PASAJERAS 
COMO NUBES DE ESTÍOS 

AMORES CUANDO NO ESTREMECEN 
SUEÑOS ME PARECEN 
QUE SE DESVANECEN 

COMO EL TUYO Y EL MIO 

COMO EL TUYO Y EL MIO 

COMO EL TUYO Y EL MIO

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

