¿Porque Maduro se bajo los pantalones con CNN?


image-600x320

 

Angel Monagas / Mar 7, 2014 @ 8:40 am

CNN DESPLAZO A TODOS LOS CANALES DE VENEZUELA Y A LA MUD TAMBIEN demostrando el poder de los medios en los nuevos tiempos. El Gobierno se equivoco al enfrentarla y ahora esta cadena se ha transformada en la única opción de TV para saber lo que ocurre. El yerro gubernamental fue de niveles superlativos pues esta gente y sus equipos, probablemente hacen oposición al Gobierno, pero con mucha altura. Mucho equilibrio. Mucho profesionalismo.

Un canal con más fuerza que el GLOBOVISION anterior. Sin mezquindades como las que posiblemente observamos en algunos moderadores de GLOBOVISION. El Gobierno “medio negocio” con ellos pero se resiste a darle frente a través de sus voceros principales. Algunos críticos dentro de la revolución hablan por este canal pero se nota que les preocupa más el cheque del gobierno que la verdad y CNN solo presentando los hechos, los deja en evidencia. CNN esta por encima de la MUD en su poder de CONVOCATORIA. Es grave que eso ocurra. Los medios privados y algunos periodistas que para mantenerse también se han autocensurado tendrán que enfrentar un publico que siente que no se les juega limpio. El drama llega a niveles que Si PATRICIA JANIOT, FERNANDO DEL RINCON, CAMILO EGAÑA, CALA u otro de ellos se hiciera venezolano, en las próximas elecciones ganarían fácilmente al cargo que se lanzaran. Así es nuestro pueblo. Chavez lo sabía y se hizo prácticamente un COMUNICADOR POLITICO de sus intereses y de su causa. El único rival que no pudo derrotar fue a CNN. Que sigue vivo POR AHORA en cable.

A QUE LE TEME MADURO: Un Ex Presidente afecto a Chávez, se reunió con MADURO vía skype y lo convenció de lo errado de su estrategia comunicacional.

 

Un personaje vinculado a la Oposición sirvió de puente para “atemperar las relaciones” entre CNN y el Gobierno con el espaldarazo de dos directivos de la cadena de larga amistad con el Ex Presidente en cuestión. CNN concedió todo lo que originalmente había planteado, ni más ni menos y MADURO acepto. Le toca ahora a él explicar todo lo que dijo sobre este canal. A cambió se detuvo la salida “legal” de este canal del sistema de cable y videos en Venezuela. Lo que dudo que logre resolver MADURO es el tema de las estrellas de Hollywood que le ha dado muy duro a la imagen de la mal llamada “Revolución Bonita”. Además hay un empresario de cine que insiste en hacer una película basada en algunos testimonios sobre la fecha exacta y el lugar de la muerte de Chavez. Toda una conspiración. CNN pudiera estar adelantando un reportaje sobre esto. ¿Podrá MADURO detener este esfuerzo? Este si es un tema que preocupa a MADURO. El pueblo chavista pudiera perdonar cualesquier cosa menos el que se le haya mentido sobre este tema que toca a su IDOLO, a su DIOS, ese por el cual muchos chavistas hubieran preferido morir en su lugar. Eso si lo sacaría del gobierno ipso facto. El respetado periodista NELSON BOCARANDA niega esta versión. Se lo comente a un líder de los círculos bolivarianos y me dijo: “La chequera bolivariana da para todo…hasta para callar las voces que iniciaron la información”. Ni lo afirmo ni lo niego hasta usted el juicio.

CARACAS

La SALIDA estuvo enmarcada en otros propósitos y hoy con la ayuda exterior pudiera si transformarse en una falange que enfrente al Gobierno pero sus promotores están obligados a darle sentido mucho más allá de una “GUARIMBA” que ha terminado por enfrentar a un mismo sector. Hablo de los verdaderos promotores y no de los muchachos que embisten contra todos sin medir las consecuencias estratégicas que los desgastan. ¿Qué sentido tiene cerrar los sectores cercanos a un centro comercial y dejar abiertas las avenidas principales con los funcionarios de gobierno desenvolviendo normalmente? ¿Cuál es el objetivo? Que yo, humilde y vulgar ciudadano por ejemplo, no pueda ir a la panadería o verdaderamente hacerle la vida de cuadritos al Gobierno… Los UCRANIANOS están claros en que los “gringos” no enfrentaran militarmente a los RUSOS pero recibirán 11 mil millones de dólares para esa tarea. Mucho real. Yo le pregunto a Leopoldo López y a VOLUNTAD POPULAR jugamos a lo mismo en Venezuela. Si la respuesta es positiva requiere mayor organización y direccionalidad esta lucha. La preocupación de MADURO es que esta SALIDA realmente es una entrada de mucho dinero verde. Me preocupa porque quien parte y reparte le queda la mejor parte. No me molesta porque este gobierno ha financiado también groseramente un resultado electoral a través de las misiones y de la ayuda militar (comprada) de los cubanos. Ambos bandos en su radicalismo e intolerancia coinciden. No hay ni DERECHA ni IZQUIERDA solo ambición de poder. MADURO lógicamente se asusta porque tomando en consideración el escenario ucraniano si los “gringos” invadieran Venezuela, los rusos no intervendrían y muy a pesar de esos burócratas desfiles que se han transformado en una vulgar “jaladera” del estamento militar: El ejército no resiste ni 3 horas a los marines de 3era línea. La UNIDAD sigue siendo una QUIMERA y todo el de OPOSICION que no este de acuerdo con algunos errores que cometen los que protestas son inmediatamente atacados. No puede ser. Tenemos que ser tolerantes. Tenemos que ser no solo distintos sino mejores. Les confieso que no veo ninguna diferencia entre muchos “chavistas” y muchos “opositores”. Son idénticos unos a la derecha y otros a la izquierda. OJO hay una sinonimia material entre el caso de CRIMEA (Presuntamente una gran reserva de gas y de mucho valor geopolítico) y la MEDIA LUNA denunciada por Chavez. ¿Sera por esto que el Director de Seguridad de la OTAN esta en Colombia? Más en el próximo número.

Sigue otro párrafo de la novela UN GOLPE EN PROCESO

-Quien le dijo a Tulio que se metiera…por eso cogió su guaramazo. Aseveró Hector Capresse mirando a Tomaso Galipán. -Yo se lo advertí Héctor pero tú sabes como son sus cosas sobre todo luego de hablar con Vicente José…-Es que esa son sus vergas siempre jugando en solitario con arreglos al detal…después pregunta Carlos Tacariz porque lo enfrento. -Héctor Es que el viejo habla con el porque le preocupa el congelamiento de cuentas y bienes en los Estados Unidos y la revisión que hacen en el UBS de Suiza…-Es que yo no soy el interlocutor en este momento Tomaso…Es Leonardo…María Carolina y ese fantasma ambulante de Nerio Arrieta que les hace el lobby.

Aquí el mayor miedo de los Oficialistas es la congelación de 7 mil millones de dólares del grupo afecto a Adael Ramíro de PDVSA. Eso tiene “cagao” a más de uno y lógicamente ese grupo tiene amigos de este lado, que yo me he calado porque “que mas”… Al otro lado de la ciudad. En El Valle una reunión se realizaba en el Fuerte. Carlos Pello, el que para muchos es auténticamente quien manda le reclama a Barroso el comportamiento de los Carabineros en algunos estados. -Co…de la madre como es eso de que en Palencia estos coroneles no van a reprimir, se les olvidó quien carajo los puso ahí y les ha dado todo lo que tienen. O son ellos o somos nosotros “nojoda”. Llega el Presidente ZACARIAS quien enterado de esta fuerte discusión se dirigió de una vez hacia el rostro de quien a través de sus ojos dice todo -Yo no voy a seguir reprimiendo tampoco…que hemos ganado. Nos metimos con CNN y ahora Venezuela es la novela del Mundo… -Me cambiaste el del Táchira y ahora también el de Zulia…a donde vamos Zacarias.- Yo soy el Presidente Carlos…Hugo me dejo a mi y no a ti y se los digo a ustedes (miro a todos los presentes) cualquier orden de acción me tiene que ser consultada. Dos militares murmuraron entre ellos “Este tiene que renunciar o la cosa se pondrá peor”

Sígueme en twitter por @angelmonagas. Solo estoy a las 12 del medio día en http://www.eclipse883fm.com. 88.3 FM en el Zulia. Léeme además en DÓLAR TODAY, LA PATILLA, VERDADES Y RUMORES y SUNOTICIERO.

ANGEL MONAGAS

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s