¡EL RÉGIMEN AL DESNUDO! Marco Rubio senador EEUU denuncia torturas y boliburgueses en Venezuela ante Senado Americano


¡EL RÉGIMEN AL DESNUDO! Marco Rubio senador EEUU denuncia torturas y boliburgueses en Venezuela ante Senado Americano

Marco Rubio senador EEUU denuncia torturas y boliburgueses en Venezuela ante Senado Americano. El senador republicano de la Florida, Marco Rubio, acusó este jueves al Gobierno venezolano de violar los derechos humanos y de estar respaldando a grupos de francotiradores. Rubio expuso ante el Senado un informe sobre la situación en Venezuela, en la que lanzó duras críticas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El senador federal por la FloridaMarco Rubio, planteó en CNN el caso de Venezuela en el Congreso de EEUU, donde critica duramente a los “boliburgueses” en Miami. El senador mostró fotografías de enfrentamientos entre la GNB y los manifestantes, además de imágenes de gas lacrimógeno, que asegura es fabricado en Brasil. De igual forma denunció el presunto uso de militares y francotiradores para disparar a manifestantes en el estado Táchira.

En sus declaraciones, añadió que “Es una vergüenza que nuestro gobierno no haya hecho nada al respecto. Vamos a proponer sanciones a los que tienen bancos, mansiones y fortunas en EEUU ligadas a Maduro”.

Señaló “Aplicaremos sanciones al presidente de la AN, Diosdado Cabello y sus individuos que hacen negocios en EEUU. Los identificaremos”
Agregó en modo de pregunta, “¿Qué naciones van a defender la libertad si uds(Senadores) no lo hacen”

Explicó que EEUU da fondos a la OEA de los contribuyentes, y que “estamos desilusionados por respuesta de Obama, esto es una vergüenza”.

Concluyó expresando: “A más tardar la semana que viene tendremos ya sanciones listas, de empresarios, banqueros e individuos en EEUU, ligados a Maduro”

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s