Intencionalidad de la energía


images-661

Lección 3
Nivel: medio Conocimientos requeridos: básico-medios
En este momento, estamos preparados para darle una intensión concreta a nuestra energía, a esto le llamamos “programar la energía”, es decir, darle una orden con una intención y finalidad.
En la lección 1 probaste cambiar la temperatura de tu energía, vuelve a intentarlo, y trata de lograr mejores resultados.
La energía puede manifestar de cualquier forma, prueba programar tu psiball a distintas sensaciones y comprueba resultados los tres usos que se le da a la energía, a gran escala son:
Construir: Aquí van habilidades como la curación y la materialización (no tengo experiencia sobre esta última), para ello, se deben tener buenas intenciones y programar la energía acorde a eso.
Controlar: Utiliza la energía propia para controlar factores externos. Aquí se clasifica la energía empleada en la mayoría de las kinesis, la intencionalidad dependerá de lo que se pretenda lograr y de lo que se desee controlar.
Destruir: Aquí va la energía que se libera en forma explosiva y descontrolada, desestabilizando los sistemas que le rodean, aquí podemos clasificar la fragokinesis. La intencionalidad debe ser de dañar y la programación depende de lo que se quiera hacer. Esto también puede traer consecuencias negativas.
Según lo visto anteriormente, primero que todo debes decidir la intención de lo que vas a hacer (constructiva, de control o destructiva), luego, lo que quieres hacer concretamente con esa energía, y hacer que la energía actúe según la programaste.
Aquí algunos ejemplos de intencionalidad constructiva, de control o destructiva:
Cosas que van independiente de la programación
Constructiva: Ejemplo  Sanar
Aquieta tus pensamientos, siente que te invade la paz y una sensación de felicidad, siéntete en armonía con el todo. Reúne algo de energía, ponla en el ser que quieras sanar, ve como tu energía le nutre de vida, sus dolores se calman, sus tejidos sanan, etc.
De Control: Ejemplo  pyrokinesis
Calma tu ser, tus pensamientos se focalizan en lo que vas a controlar, las vibraciones de tu energía se sintonizan con la de lo que vas a controlar, tus energías y las suyas son una sola. Tu eres el fuego, contrólalo en este momento, ya es parte de ti
Destructiva: Ejemplo  fragokinesis
Borra los pensamientos que te desvían de tu objetivo, aquieta tu mente pero deja que tus sentimientos corran libres. Une la fuerza de tus sentimientos negativos y enfócalas en aquello que quieras destruir, une eso con tu propia energía. El objeto ya no puede recibir más energía negativa y se destruye.

1216159jhpwro7rkb

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s