El juego está trancado según:“La OEA desgraciadamente no puede actuar” así lo señalan las declaraciones de Insulza.


Secretario-de-la-OEA-Jose-Miguel-Insulza-5-007

Según el diagnóstico de Insulza, “el país (Venezuela) está dividido, y uno de los grandes obstáculos es la situación de dirigentes políticos que están detenidos o procesados”, como López, líder del partido Voluntad Popular.

Algunas opiniones de venezolanos respecto a la gestiones de la OEA:

• Como dijo Maria Corina : La OEA parece un Club de presidentes, yó diría que si , parece un club de presidentes parásitos y Chulos … solo se reúnen para hablar de sus intereses personales dejando atrás la esencia por la cual fue creada este organismo POR EJEMPLO: La declaración de la organización dice trabajar para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia, promover los derechos humanos, apoyar el desarrollo social y económico y promover el crecimiento sostenible en América. La OEA definitivamente necesita un Secretario serio que haga valer el propósito por el cual fue creado esta organización
• Por lo menos deben tratar de defender la democracia y los derechos Humanos!! Que todos están comprometidos con Venezuela x el petróleo y que con la democracia y justicia ? Para que fue creada la OEA entonces?
• TIENES TODA LA RAZÓN AMIGA.! NO TIENEN ÉTICA NI MORAL. ELLOS SABEN QUE SE ESTÁN COMETIENDO CUANTA BARBARIDAD ACÁ EN NUESTRO PAÍS Y NO PRONUNCIAN NADA. SE HACEN LA VISTA GORDA. PREFIEREN MIRAR A OTRO LADO. AHH! PERO LOS PAÍSES CHUPA PETRÓLEO CUANDO QUIEREN SU SUMINISTRO DE CRUDO SI MIRAN PARA ACÁ DESEOSOS SOLO POR EL ORO NEGRO QUE LES IMPORTA. DE RESTO TRATA A VENEZUELA COMO UNA PROSTITUTA BARATA. POLÍTICOS DE MIERDA. LA OEA NO HA SERVIDO DE NADA PARA NUESTRO PAÍS QUE ESTA LLENO DE INJUSTICIAS Y NECESIDADES. VENEZUELA MÍA!! TU MAL EN ESTE MOMENTO ADEMÁS DEL RÉGIMEN QUE TE REPRIME; EL INFORTUNIO DE SER UN PAÍS MUY RICO EN PETRÓLEO.!
• El inzulso dice que la oea no puede hacer nada en el caso de Leopoldo López, pero si defendió a Celalla cuando este intento meter de contrabando una ley chimba para reelegirce claro con la pelota de dolares que le dio chavez todo se puede. Yo me pregunto entonces para qué coño existe la oea.
• No hay problemas viejos carcamanes nosotros tenemos las suficientes b…. para que los venezolanos presos injustamente sean liberados. Sigan apoltronados en la sede de la O E A total el que “Es” les lleva la cuenta de los muertos, torturados, vejados que en toda Latinoamérica ustedes han permitido, eso carcamanes es COMPLICIDAD.

En lo personal y viendo la situación de cada uno de los paises del continente Americano y la nula gestion de la OEA antes sus problemas seria maravilloso que esta instancia por su incompetencia DESAPARECIERA.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s