ESTRES O FALTA DE AMOR?


Una expectativa es lo que se considera lo más probable que suceda. Una expectativa, que es una suposición centrada en el futuro, puede o no ser realista. Un resultado menos ventajoso ocasiona una decepción, grandes estados de estrés al menos generalmente… Todo lo ocasiona el cómo percibes a ti  y a otros en tu vida y/o  en lavida.

imagesse1-GENTE DIFICIL: tiene que ver con un Ego juzgando…resistiéndose al ser de otro…mirando el espejo de lo que se es o no se es…..conclusión …la friccion la generamos nosotros mismos…falta de amor al prójimo.
2-CUMPLIENDO LAS EXPECTATIVAS DE OTROS: volvemos a generar nosotros mismo fricción, al no prestar atención a lo que hacemos….lo mejor que podemos…con dedicación y cariño, sin importar lo que esperen de nosotros , si lo hacemos lo mejor que podemos …de verdad….con amor …habremos cumplido ….falta de amor a uno mismo.
3-NUESTRA PROPIA NEGATIVIDAD: no podemos bajar la guardia y estar atentos a nuestros pensamientos para no caer en la negatividad….es nuestra la responsabilidad, falta de conocimiento…entendimiento….aceptación…..falta de amor.
4-LAS HERIDAS DEL PASADO: de nuevo nuestro EGO nos vuelve a jugar malas pasadas, vivir AHORA, el pasado no tiene remedio solo cuenta el futuro, ese que estamos creando AHORA,
Depende de nosotros enteramente…poniendo orden en nuestros pensamientos….falta de entendimiento….de aceptación…..de amor.
5-EXCUSAS PARA APLAZAR TODO: sobreponernos a nuestros estados de ánimo, revisando nuestros pensamientos, revisando nuestra alimentación, la que está a cargo de nuestra química junto a nuestros ciclos de descanso…depende de nuestra atención…y cuidado….falta de amor a lo que hacemos…….a nuestra vida….a uno mismo.
6-UN ESTILO DE VIDA DEMASIADO “SEGURA” SIN DIVERSIÓN Y PASIÓN, falta de conocimiento….entendimiento….y aceptación…… falta de amor…hacia uno mismo……a la vida……a Dios.
7-ABANDONARSE A SI MISMO…nuevamente…falta de amor….a la vida…a ti mismo…a Dios.
PALABRAS CLAVES: ATENCIÓN, EMOCIONES, CONOCIMIENTO, AUTO ANALISIS, AUTO DISCIPLINA, ENTENDIMIENTO,…………AMOR.

descarga

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s