Alemania humilla con siete goles a Brasil en su casa


Los goles de Thomas Müller 11′, Miroslav Klose 24′, Toni Kroos en dos ocasiones 24′ y 26′, Sami Khedira 39′ y Schurrle 69′, 78′ se convirtieron en la peor vergüenza de los anfitriones en mundiales.

alemania-afp-.580.380Caracas.- Alemania bombardeó a Brasil con siete goles en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, proponiéndole a los anfitriones su peor derrota en mundiales.

En los primeros minutos del encuentro los locales se adueñaron de la esférica como ha sucedido en partidos anteriores. Sin embargo, los teutones estaban preparados para bombardear a los locales con el contragolpe.

En el segundo minuto del partido, Marcelo dio un fuerte zurdazo que se fue por poco, en lo que fue el primer aviso. Sin embargo esta jugada sólo marcó el inicio del ataque alemán.

En el minuto 11, Thomas Muller tras un tiro de esquina anotó el gol que adelantó a los alemanes en el marcador. Luego, en el 23 Miroslav Klose anotó el segundo tanto del partido para convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales al sumar 16 tantos en cuatro ediciones del torneo y romper el empate que mantenía con el brasileño Ronaldo.

El centrocampista Toni Kroos se hizo presente luego con dos goles, uno el 24′ y otro apenas dos minutos después, dándole una humillación total al país anfitrión del Mundial.

En el 29, Khedira marcó otro gol para terminar de noquear a Brasil en menos de media hora de partido.

En el segundo tiempo, Brasil comenzó a sacar su orgullo buscando el gol del descuento, pero el arquero alemán, Neuer le dijo que no a Oscar en un mano a mano y a Paulinho en dos oportunidades. 

Alemania seguía peligrosa en el contra ataque. En el 70′ llegó Khedira por la derecha, vio a Lahm dentro del área y el capitán jugó para que Schurrle, desde el punto de penalti, se sumara a la fiesta al rematar y anotar el sexto gol de los germanos.

Los teutones lucían insaciables. En el 78′ Schurrle volvió a marcar con un fuerte disparo para superar a Julio Cesar. 

Oscar descontó en el tiempo agregado, para dejar el marcador 7-1, la mayor paliza de los amazónicos en su historia. También perdieron por 6 contra Uruguay en 1920 (6-0).

Alemania se enfrentará el 13 de julio al ganador del duelo de mañana entre Argentina y Holanda, en lo que será su octava final en Copas del Mundo.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s