Otorgado permiso internacional para delinquir. Holanda anuncia liberación del “Pollo” Carvajal. PDVSA+SHELL=POLLO LIBRE…


BtlpxQDCEAE2kfY

 

Esta es la realidad.
Holanda repite en casi mismo momentos su comportamiento ante el acto de terrorismo del avión de Malasia Airlines donde murieron 192 pasajeros holandeses.
A pesar de semejante crimen el gobierno de Holanda casi no protestó a Rusia.

¿Y por qué no lo hizo?
En mi nota aquí de ayer ya anticipaba esa posibilidad
Holanda tiene una relación comercial con Rusia de extraordinaria importancia.De hecho entre otras cosas compra energía a Rusia que luego revende
Shell el gigante petrolero tiene una importantísima influencia en la politica exterior de Holanda.Cabe destacar que cientos de miles de fondos de retiro están invertidos en acciones de Shell en la bolsa por lo que si Shell es afectada en sus negocios cientos de miles de holandeses son igualmente afectados.
Shell tiene negocios petroleros importantes aqui asi que es fácil concluir que lo que estaba en juego no era si el General Pollo Carvajal era o no diplomático acreditado y aceptado por el Reino de Holanda. No lo era ni acreditado ni aceptado. Negarse durante siete meses a aceptarlo es más que una rechazo diplomático clarísimo.
No me sorprende para nada este accionar holandés que sin embargo debería tener presente que La Haya es la sede de la Corte Internacional de Justicia y de la Corte Penal Internacional lo cual habla de la calidad de entorno judicial….claro nada que ver con los negocios de la Shell y de Holanda en nuestro país.
Si los Estados Unidos no protestan ante el Reino Holandés por esta salida “neo-diplomática” que evita la extradición de un personaje tan peligroso con un record abominable significa que lo mueve la misma preocupación de Holanda.

Estamos solos amigos.

Solo contamos con nosotros mismos y eso implica resistencia.

-Diego Arria-

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s