Siempre es bueno ser diferente


Siempre es bueno ser diferente
Hay muchas personas que quieren ser “parte del grupo”. Pero si quieres ser el líder y destacar entre el grupo al que perteneces, entonces el presente artículo es para ti. Es una sensación maravillosa saber que eres original y único.

CONSEJO
■ Recuerda que el autodescubrimiento es un proceso continuo. La persona que eres a los 15 no será la misma a los 22, ¡49 ni 97! Nuestras necesidades e intereses cambian a medida que crecemos. Lo que nos parecía importante antes podría no serlo después. Así, la sabiduría va reemplazado las ambiciones insignificantes a medida que vayamos madurando.

■ Sé de mente abierta o al menos intenta serlo. Aprende a ver el mundo desde perspectivas diferentes (y no necesariamente perspectivas humanas solamente). No tengas miedo de aquello que desafía tus prejuicios y valores.

■ Trata de estar en paz contigo mismo. Sorprenderte si a la gente no le gusta tu singularidad será solo algo inútil de tu parte. Si no estás dispuesto a aguantar algunas miradas o comentarios extraños, no tendrás más remedio que guardar tu floreciente singularidad para ti mismo.

■ Haz lo que te guste y no te preocupes por la opinión de los demás.

Allan N. Arroyo

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s