EL INTERÉS ME ACERCA A ELLA, EL AMOR ME UNE A TI…


descarga

El titulo de la presente entrada fue tomado de un chat que me hicieron llegar por correo. No daba crédito a lo que leía, en virtud que la misma parecía ser escrita por un hombre como excusa a la mujer a quien decía amar con todo su ser. Sin embargo pronto y después de leer y releer el chat, me pareció por el hilo de la conversación que a quien daban la excusa sentía gran satisfacción ante tal afirmación.

Me pregunto: se puede ser tan pero tan falto y falta de dignidad, amor propio, desvergüenza de parte de quien lo dice y de quien lo acepta perdonando así una infidelidad?

En el caso de quien lo dice que valores morales tiene para aceptar y decir con gran soltura -que es un prostituto- con frases rebuscadas y embellecidas y peor quien acepta la excusa como un cumplido, promesa de un amor que no es tal. No sé si por soledad, o por sentir que son tan iguales se pueda aceptar una aberración de esa magnitud.

Al colocarme en las sandalias de quien lo escribió solo reflexiono preguntándome que crianza le dieron, que trauma lo o la llevo a creer que es honorable declararse abiertamente prostituto y como se valora a una mujer que acepta como el más preciado de los regalos una confesión que solo de leerla sin conocer a los intervinientes del chat provoca la más grande de las nauseas.

Se puede ser tan poca cosa en esta vida? Se puede sentir que se le valora tan pero tan poco por no decir nada? Siento pesar por las generaciones futuras, por las mujeres que permiten que se les maltrate abiertamente sintiéndose alagadas por una actitud tan baja.

Nadie absolutamente nadie nos hace nada que nosotras no permitamos o propiciemos.

 

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s