Que Tan Justo y Honorable es el Sistema Federal Judicial de los Estados Unidos


Caso Venezuela… PDVSA SALE DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL, POR INVESTIGACIÓN DEL DPTO DEL TESORO. NINGÚN BANCO PUEDE PRESTARLE DINERO. Tweetes de @AphroditeND @escauriza @thayspenalver @sdevincenzo

images

SOBRE LAS ACTUACIONES DE ESTADOS UNIDOS EN RELACIÓN A LAS SANCIONES:

-El decreto de sanciones que Obama firmó ayer vinieron con sorpresas para altos funcionarios con cuentas secretas en España, Suiza y Andorra.

-El Director de la Red de Policía Financiera estadounidense sancionó a la Banca de Andorra, que involucra cuentas en España, Panamá y Suiza.

-En USA descubrieron una red de lavado de dinero procedente de la corrupción pública de Venezuela, asociada con “altos funcionarios”.

-La red de lavado involucra a residentes en España, Panamá y Andorra que establecieron compañías fantasmas de altos funcionarios de Venezuela.

-En esta red, altos funcionarios venezolanos usaron contratos falsos, prestamos ficticios para lavar dinero.

-La banca facilitó entre marzo y abril, a altos funcionarios venezolanos movilizaciones por al menos 50 millones de $ a través de EEUU (Delito Federal).

-El Director de la Red de Policía Financiera estadounidense, considera que altos funcionarios venezolanos lavaron al menos 2 millardos.

-El informe explica que también se descubrieron cuentas secretas de PDVSA que podrían alcanzar los 4,2 millardos de $$$ en compañías fantasmas.

-La estrategia de cerco estadounidense no es solo contra un grupo de violadores de derechos humanos, sino también contra los corruptos.

-Esta medida de USA obliga a la banca europea, en especial a Suiza y Andorra a que cierren las cuentas de los altos oficiales venezolanos.

-Toda la banca: suiza, española y andorrana, se ha declarado en alerta ante el descubrimiento del esquema de lavado de dinero venezolano.

-Los reguladores de Andorra, Suiza y España, optaron por intervenir bancos y emanaron circulares a los bancos para investigar los casos venezolanos.

-USA está en su derecho de rechazar que corruptos y violadores de los DDHH de un país, lleven dineros públicos robados a su territorio.

-Para comprender estas sanciones, entre otras cosas, hay saber qué significan los Derechos Humanos y que la civilización condena la corrupción.

-Obama actúa en este caso fundamentado en la Ley de sanciones y en la Ley de emergencia internacional, que todos los países conocen.

-Para el mundo civilizado, el lavado de dinero comprende además del narcotráfico, la trata de blancas, la corrupción administrativa…ente otros.

-USA no acepta en su banca, que depositen fondos de los cuales no se pueda justificar el origen de los mismos… y por USA pasa toooodo el dinero del planeta.

-Es evidente que (esos corruptos) no pueden salir de Venezuela, y andan como… fieras heridas… al ser descubiertos…

-El sistema financiero de la India está íntimamente ligado a la banca estadounidense, revisa sus 10 primeros bancos.

-La ‪#‎FED Bca Privada Andorra y Madrid intervenidas por blanquear capitales de mafias Rusas, Chinas, Venezolanas…

¿Entiendes ahora porque el régimen venezolano es un peligro para la seguridad nacional imperial?

¿Entiendes ahora cual es la arrechera de los malandros narcos-terroristas?

Si te duele tu país, difunde este mensaje, para que llegue a la gran mayoría de la población y alertemos a aquellos, que aun continúan creyendo que a Maduro y sus secuaces les duele la Patria venezolana.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s