Carta de una Venezolana pone en JAQUE a Padrino López”


“Ministro de la Defensa Padrino López juegue bien su última carta el 1ro. de Septiembre, porque su nombre quedará en la historia”

vladimirpadrinolopez-755x380

Aquí la carta

Ministro de la Defensa Padrino López juegue bien su última carta el 1ro de Septiembre, porque su nombre quedará en la historia, usted decide si quiere aparecer como una sombra negra o como un héroe. Adelante Padrino López tienes tu última carta debajo de la bota verde, el ejército tiene las armas y mi amado pueblo la razón.Usted Padrino López tendrá al País entero a su propio riesgo de encenderlo y arremeter en contra del Bravo pueblo inocente, o defender los derechos como le corresponde vía constitucional, sin estar en la izquierda y derecha guiándose por las soberanas leyes de Nuestro Simón Bolívar, haciendo respetar nuestra Constitución Nacional.

Su última oportunidad Ministro de la Defensa Padrino López, hágale honor a su juramento como General Comandante en Jefe de las FANB de proteger y custodiar al Pueblo en su lucha por la Libertad de un gobierno genocida arbitrario que está matando cada día al Venezolano y sigue destruyendo al País sin contemplaciones y hasta esta acabando con nuestras raíces desapareciendo nuestras verdaderas costumbres y nuestras identidades.

No sé cuál es su Identidad ahora Padrino López, Cubano- Venezolano y si aún continúa jugando cartas con Fidel Castro bajo la luna llena cuando visitas la pequeña isla de Cuba.

En sus manos está el cese al alto fuego, o prender en llamas a toda Venezuela creando una falsa alarma siguiendo las instrucciones del Genocida Nicolás Maduro y así inventar un supuesto Golpe de Estado como lo inventó anteriormente su Comandante el bipolar Hugo Chávez. A Usted Padrino López le recomiendo que no se preste más a las trampas del régimen comunista, tenga el valor como Militar en Jefe de decir NO.. YA BASTA NICOLÁS MADURO el Pueblo decidió Libertad y no quiere más su gobierno.

Piense muy buen Padrino López, Venezuela no está sola, el Mundo entero le sigue sus pasos, especialmente sus acciones y decisiones para este próximo 1ro de Septiembre de 2016, quedará para la historia el grito de Libertad de un Pueblo reprimido y oprimido que decidió lanzarse a las calles y luchar por el país secuestrado, arruinado, vejado y destronado todo sus capitales por el gobierno corrupto revolucionario socialista.

Mire Ministro de la Defensa Padrino López, le comunicó que en las normas internacionales de protección de derechos humanos, la manifestación es además un derecho especialmente protegido porque representa una forma de expresión de la voluntad popular dentro de todas las posibilidades de conducta que ofrece una sociedad libre y democrática. También se prohíbe que se efectúen allanamientos o detenciones o arrestos arbitrarios de los manifestantes, o que se niegue a los detenidos el debido proceso, el derecho a la defensa y el juicio en libertad.

Tenga la amabilidad de responder le a Venezuela, conteste Ministro Padrino López.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s