Como cerdos al matadero.


colas-bancos-520x245

LA ROBOLUCION AVANZA. Día oficial del lavado de dinero producto del las actividades del NarcoEstado en Venezuela.

No sé si es una casualidad o no lo de los billetes de a 100. Cuando muere Fidel prácticamente los canales miameros solo hablaban del tema por varios días. Lo que estaba muy claro era que no querían que se olvidaran las maldades y crueldades del dictador. Que no viniera nadie a reinventar la historia creando un héroe.
En uno de los foros donde entrevistaban a viejos cubanos que vi, hablaban de un momento que detallaron muy claramente, en done había que cambiar el cono monetario para bajar la presión y estabilizar la economía debido al bloqueo. Fidel anuncio que en las próximas horas todos los cubanos tenían que entregar el papel moneda porque iba a ser renovado.
Al parecer la gente acudió y deposito el dinero pero luego durante el proceso anunciaron que no tenían suficiente papel del nuevo. Que la gente debía mantener sus ahorros en las cuentas del banco.
Posteriormente. Congelo y cancelo las cuentas indicando que ese era un aporte del pueblo a la revolución. Los cubanos se quedaron sin dinero.
Según comentaban los viejos. La inflación se había comido la capacidad de compra del cubano. La gente se movía en efectivo ya que el mercado negro dominaba en casi todos los sectores.
Insisto no se si esto es una casualidad. Mi sugerencia es no vayan un carajo al banco. Salgan a comprar cualquier cosa que puedan necesitar en el corto plazo.
Un abrazo a todos.

Diario La Verdad. *Madrid* : Hoy la Banca pública y privada de Venezuela legitimó todo el dinero ilegal del NarcoEstado. Toneladas de dinero sucio proveniente de la corrupción, ingresó a las cuentas prácticamente desapercibido en la gran operación de canje, esta operación se hace gradual en cualquier sistema financiero del mundo, mientras que en el país de Maduro se realizó bajo la excusa de un Operativo excepcional, cuyas transacciones resultan indubitables por la multiplicidad de operaciones. Ante los ojos del mundo entero, camiones repletos de dinero del narcotráfico ingresó al sistema financiero sin ninguna fiscalización! Hoy es el día oficial del lavado.
Militares, boliburguesía y narcos hicieron su diciembre. Ya los fondos le serán acreditados a sus cuentas y devueltos en dinero de nueva denominación.

 

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s