“Raúl Castro ordena salida discreta de militares cubanos en Venezuela” ¡ATENTOS!


Venezuela_T-72_LaOrchila_ArmdaVen-737x415

 

El reconocido periodista venezolano Casto Ocando reveló vía twitter que sus fuentes afirmaron que “Raúl Castro ordena salida discreta de cuadros de Venezuela. “Ya dejaron de operar en Fuerte Tiuna por temor de no salir vivos”.”

Además, indicó que los agentes de inflitración de origen cubano temen un estallido que no les permita escapar vivos y que por lo tanto se encuentran operando desde La Orchila.

Fuentes: “Los cubanos que están operando en Venezuela lo hacen ahora desde La Orchila. Temen que estallido no les dé chance de escapar”.

— Casto Ocando (@cocando) May 28, 2017

Fuentes: Raúl Castro ordena salida discreta de cuadros de Venezuela. “Ya dejaron de operar en Fuerte Tiuna por temor de no salir vivos”.

— Casto Ocando (@cocando) May 28, 2017

Que no halla ninguna duda de la intervención cubana en Venezuela

VENEZUELA ESTA SECUESTRADA POR UNA NARCO ORGANIZACION MILITAR CASTRO/FARC/FMLN/MADURO QUE QUIERE CREAR UN CENTRO DE NARCO TRAFICO GUERRILLA EN LATINOAMERICA Y LA BASE ES VENEZUELA POR QUE ESTOS NARCOS CRIMINALES TERRORISTAS CASTRO/FARC/MADURO PODRAN VIVIR GRATIS DEL PETROLEO VENEZOLANO. EL NARCO TRAFICO IRA A PARAR EN TONELADAS A EEUU, CANADA Y EUROPA ASI QUE HAGO UN LLAMADO A LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES Y MAS EUROPA CONGELAR LAS CUENTAS BANCARIAS Y BLOQUEAR LAS VISAS DE ESTOS NARCOS CHAVISTAS EN EL MUNDO PARA ACORRALARLOS Y QUE EL FMI NO HAGA NINGUN TIPO DE PRESTAMOS Y COBRE LOS QUE ESTOS NARCOS CHAVISTAS DEBEN INTERNACIONALMENTE.
EL CASTRO COMUNISMO ESO HACE: CONFUNDIR, MENTIR, ROBAR, MATAR Y CREAR MISERIA, ODIO Y RESENTIMIENTO ENTRE LOS PUEBLOS DEL MUNDO POR QUE YA VAN POR ESPANA CON EL PARTIDO PODEMOS DE PABLO IGLESIAS Y FARC EN COLOMBIA.
TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO POR SALVAR A NUESTRA AMADA PATRIA VENEZUELA POR QUE EL ASESINO DICTADOR RAUL CASTRO DE CUBA/ FARC/ MADURO/ Y NARCOS MILITARES VENEZOLANO QUIEREN CREAR UN CENTRO NARCO GUERRILLERO EN AMERICA LATINA PARA TRANSPORTAR DROGA ALREDEDOR DEL MUNDO USANDO LAS VIAS CARIBENAS, ( CUBA, HAITI, SANTO DOMINGO,SURIMAN, LAS ANTIGUAS HASTA LLEGAR EEUU, CANADA Y EUROPA CON PARTIDO PODEMOS PARA LUEGO CONTROLAR AL RESTO DEL MUNDO CON EL TRANSPORTE MAXIMO DE TONELAS DE DROGA PARA DESTRUIR NUESTROS JOVENES, PUEBLOS Y LIBERTAD. POR ESO AHORA MAS QUE NUNCA A LUCHAR EN LAS CALLES HASTA SACAR A ESTOS NARCOS DEMONIOS CHAVISTAS CONTROLADOS POR EL ASESINO TERRORISTA EL DICTADOR RAUL CASTRO
DE CUBA QUE SU UNICO PROPOSITO ES CREAR EL NUEVO ORDEN DE CASTRO NARCOTICO EN LATINO AMERICA.
JESUS EN VOS CONFIO PARA SALVAR AL PUEBLO VENEZOLANO QUE ESTA SIENDO MASACRADO POR ESTOS NARCOS TERRORISTAS. CASTRO/FARC/MADURO.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s