El día en que Escarrá llamó a la rebelión cívica tras polémica reforma constitucional de Chávez


En el presente su conciencia solo costò  unos millones de dolares. Traicionando su tierra y su juramento como Constitucionalista.

Escarrá explica detalladamente el artículo 350 e insta a los venezolanos a aplicarlo. 

El día de ayer la oposición por fin logró dar el gran paso de activar el artículo 350 y así entrar en desobediencia civil, pues de alguna u otra manera tienen que buscar la forma de salir de esta Invasión Extranjera.

Hermann Escarrá es de los pocos políticos que han sabido explicar claramente el artículo 350. En este viejo video se le puede escuchar convocando a la gente en la calle para restaurar la democracia, y sacar al régimen y a los cubanos que han invadido Venezuela.

Lo normal sería que todos compartamos este vídeo hasta el cansancio, a pesar de que ya tiene algunos años, en tiempos en los que Escarrá buscaba ganarse un lugar en la oposición, en el que se ganara un buen fajo de dólares, pero como no fue así, meses después de hacer este vídeo se convirtió en uno de los chaburros más tercos.

Este vídeo deja claro una vez más que todos los políticos que están dentro del régimen son comprados, falsos, mentirosos y engañan a sus propios seguidores. En esa ocasión Escarrá hacía este llamado contra la “camarilla” que acompañaba a Hugo Chavez, y advertía que había llegado la hora de restaurar la democracia. justo ahora, este individuo quiere que desaparezca este vídeo, pero por el contrario, tenemos que retwitearlo, publicarlo, postearlo, compartirlo, enviarlo y exhibirlo en todos los medios posibles.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s