Helicóptero del Cicpc sobrevoló Caracas y atacó sede del TSJ con una parcarta del art. 350


safe_image

 

Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En horas de la tarde de este martes un helicóptero del Cicpc sobrevoló Caracas con una pancarta invocando el artículo 350 y la palabra libertad.

El hecho se produjo en el centro de Caracas, específicamente en La Pastora, cerca del Tribunal Supremo de Justicia, donde también se escucharon detonaciones, lo que encendió las alarmas de los vecinos.

El funcionario del Cicpc, Oscar Pérez, (quién habría piloteado el helicóptero) colgó una serie de mensajes en su cuenta en Instagram donde manifestó que realizan “un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver la libertad al pueblo (…)hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional y es por eso que nos adherimos al artículo 350″.

En este sentido, llamó a los venezolanos a salir a las calle “en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar, para que nos reencontremos como hermanos con nuestras fuerzas armadas nacionales y juntos reencontremos a nuestra hermosa venezuela. Estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver al pueblo”y asi cumplir uy hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional y es por eso que nos adherimos al artículo 350”.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s