A los países del Mundo…?


19756453_1379338418768046_7270704572677283904_n

Es sabido que en aras de que impere en el mundo el respeto y la tolerancia éntrelos países y continentes, las Instancias Internacionales y las llamadas Potencias Mundiales, han suscrito acuerdos que regulan y/o median el opinar o el actuar en un país en el que se encuentre amenazada la vida de sus habitantes por Regímenes Políticos que pongan en peligro o destruyan su sistema de seguridad social, económico, de salud y por encima de todo su LIBERTAD. Me pregunto si en el principio de los tiempos los dinosaurios  acaso tenían fronteras para ir y venir de un lugar a otro? Las aves tenían fronteras que sortear al emigrar por la inclemencia del clima?

Entonces con que argumento los países construyeron fronteras, levantaron muros y murallas, crearon las visas y permisos para visitar a tu semejante? Sera que están invertidos los sentires y a los que llamamos humanos son animales y los animales son los humanos?

Pero no podemos –y eso lo entiendo- de un plumazo cambiar las reglas de un juego milenario, pero lo que si podemos es preservar el planeta que se nos fue legado – como por ejemplo en vez de estar buscando agua en otros planetas- cuidar los mares, ríos y lagos que tenemos. En vez de construir más muros y murallas construir puentes. Trabajar más la tierra para la alimentación de los habitantes del planeta,  criar mas animales comestible en vez de estar cultivando e inventando procedimientos cada vez más sofisticados que inunden el mundo de drogas y armas de destrucción masiva, cuyo mayores inversionista son precisamente los mal llamados Potencias Mundiales incluyendo al Vaticano. Y por encima de lo dicho suavizar las reglas del juego. No intervenir para matar seres humanos inocentes –como lo han hecho en el oriente del planeta-  sino para mediar por la vida, la calidad de vida, la paz de todos y cada uno de los países del mundo.

Esta entrada tiene la intención de que reflexionemos como seres humanos de un mundo maravilloso. Y lo digo ya que en mi memoria esta el sufrimiento de muchos países asiáticos y africanos, de Europa; mas reciente el sufrimiento de Cuba y hoy algo que me toca muy de cerca “Venezuela” que ante la mirada inclemente de esas Instancias Internacionales esas cacaraqueadas Potencias Mundiales que no son más que PARASITOS que viven y se han fortalecido del sufrimiento los países oprimidos, dejan que mueran seres humanos productivos, reciben a unos pocos para esclavizarlos.

Y yo les pregunto con qué DERECHO… Quienes somos las bestias?

 

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s