La Incoherencia de Piqué… Hinchas de la selección española arremetieron contra Gerard Piqué por su postura sobre el referendo separatista de Cataluña…


pique_multa600_reuters

El defensa central del F.C. Barcelona Gerard Piqué tuvo un recibimiento hostil por parte de los aficionados presentes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por su postura frente al al referendo separatista ilegal de Cataluña, mientras se llevaba a cabo el primer entrenamiento de la selección española que definirá la clasificación del equipo para el Mundial de Rusia 2018.

Entre abucheos contra el jugador de 30 años se alcanzan a escuchar cánticos como “Piqué, cabrón, fuera de la selección” y “Piqué, España es tu nación” en los cuales los fanáticos rechazaban el apoyo del catalán al referendo separatista celebrado el domingo.

Anteriormente, luego del encuentro del Barça disputado ante el Las Palmas a puerta cerrada el primero de octubre en el Camp Nou, Piqué aseguró que “si el entrenador o cualquier persona de la federación cree que soy un problema, no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes del 2018”, mientras su voz se cortaba por la dureza de sus declaraciones.

“Creo que puedo seguir jugando en la selección porque creo que hay muchísima gente en España que está en total desacuerdo con los actos que han sucedido en Cataluña durante el 1 de octubre y que de verdad creen en la democracia”, explicó entre lágrimas el jugador del Barcelona.

Por otro lado, el jugador del Real Madrid C.F Sergio Ramos también fue cuestionado por el polémico tuit publicado por ‘Geri’ el pasado 28 de septiembre en el cual invitaba a los catalanes a “expresarse pacíficamente” y a no dar excusas hasta el día de la elección, a lo que el ‘4’ del equipo merengue contestó que “quizá no sea la mejor manera de expresarse por todas las cosas que se han hablado”. Sin embargo, aclaró que “cada uno es libre de expresar sus ideas, pensamientos y es respetable. Otra cosa es que el tuit le venga bien o no”.

Piqué publicó en sus redes sociales una fotografía luego de haber votado en la jornada electoral del domingo e invitó a los ciudadanos a seguirlo comentando que “juntos somos imparables defendiendo la democracia”.

DLC4Z_yX0Acbixu

 

 

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s