¿ODIO? ¿Cuál ODIO?… Este?… Claro que tenemos mucho que hablar sobre el odio…


images

En Respuesta a Delcy Rodríguez quien amenaza con castigar a aquellos que inciten al odio.

 Empecemos hablando del mismo que colocó unos francotiradores el 11 de abril del 2002 para que le disparasen a la marcha pacífica que se dirigía a Miraflores, el mismo que activó el Plan Ávila para masacrar con tanques a un pueblo indefenso. La misma racha de quien decidió entregar la nación a la tutela de una isla empobrecida pero con una casta astuta y vil.

El odio que se manifiesta cuando les robas las elecciones y las esperanzas a los venezolanos para saquearlos a rabiar y repartir el botín con todos los grupos de izquierda criminal de Latinoamérica. Odio es desabastecer a los hospitales para que la gente se muera de cualquier cosa pero lucrarse en el proceso. Odio es desamparar a las escuelas públicas de insumos y profesores para que crezca una infancia bajo la sombra del hambre, la confusión y la ignorancia.

Odio es que el «Presidente» y su «Ministro de Defensa» tengan tres años dando órdenes de disparar a mansalva a cuanto estudiante desarmado proteste. Odio es hacer cadenas y bailar alegremente en las noches en que se cometieron esas masacres diciendo que fue la oposición la responsable de esas muertes. Burlarse del dolor es odio como lo hace la claque adulante de quien se va o de quien se muere en una Venezuela deprimida y confundida.

Odio es llevar a un país a la ruina y a sus pobladores conducirles a la desesperación de escapar de su tierra por los medios que dispongan o que éstos tengan que enfrentarse a los rigores de la miseria, el hampa, el hambre, la inflación y el desabastecimiento. Es generar nombres y motes ofensivos como «Desgraciado», «Majunche» , «Pelucón», «Escuálido». Odio es invocar «Patria, Socialismo o Muerte». Odio es llamar a los disidentes y librepensadores «traidores apátridas» y «Terroristas».

Odio es incitar cuanto matiz racista exista en una sociedad que no tiene esa discriminación pues su mezcla ya tiene varios siglos. Odio es decirle a los militares en las Academias que los civiles les desprecian y son sus enemigos. Odio es llenar de mentiras a todo un gentilicio y aplastarlo bajo las cadenas de la opresión y la tiranía. Odio es armar al hampa para que se encargue de los pobres venezolanos. Odio es aupar e instigar la violencia, el abuso y la muerte. Odio es arrastrar a patadas a 30 millones de seres a la miseria mientras se disfruta sádicamente del acto.

¡OH! ¡Sí! Tenemos mucho que hablar sobre el odio..

 

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s