Pagaron a los seguidores para motivarlos a votar con el carnet de la patria porque si no… No votaban… Jugando con el hambre del pueblo


jorge rodriguez

Jorge Rodríguez confirma promesa de “regalo” a quienes registraron su voto con carnet de la patria

“Vamos al remate de la gran maquinaria 4×4“, declaró Jorge Rodríguez, vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al finalizar la tarde de este domingo 10 de diciembre, tras confirmar que quienes votaron en las elecciones municipales y registraron su participación en los puntos tricolor con el carnet de la patria recibirán un “regalo“, ofrecimiento que hiciera poco antes el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional.

La candidata oficialista a la Alcaldía Libertador, Erika Farías, también hizo referencia a las declaraciones del mandatario nacional. “Sáquenle punta a eso. Vamos todas y todos después de votar al punto rojo“, escribió en su cuenta de Twitter, aunque durante la jornada, diferentes voceros del Gobierno los diferenciaban de los puntos tricolor, donde se realizaba la verificación del carnet de la patria.

El exalcalde Rodríguez, por su parte, aseguró que los centros electorales se mantendrán abiertos hasta que no hayan electores en cola, por lo cual hizo un llamado final a quienes no habían votado este domingo a ejercer su derecho al sufragio.

El también jefe de comando de campaña Zamora 200 aseguró que los resultados de los comicios serían anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a tempranas horas de la noche de este domingo, a diferencia de otros países, “como en Honduras, en el que no se ha anunciado el ganador de las elecciones presidenciales” efectuadas hace dos semanas. “Hoy se proclamarán los 335 alcaldes” más el nuevo gobernador de Zulia.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien se encontraba junto al ministro de Comunicación e Información en la rueda de prensa, comentó sobre la posibilidad de que los partidos de la oposición que se abstuvieron en participar en estas elecciones no pudieran inscribir candidatos en futuros comicios y expresó que “nosotros (los constituyentes) lo hemos estado evaluando y haremos saber la voluntad de la ANC en su momento”.

 

 

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s