Si la única solución es que los venezolanos mueran… que así sea pero no levanten las sanciones al Régimen


TrumpMaduro-

El gobierno de Donald Trump señala que las acciones no están dirigidas al pueblo y agrega que está preocupado por las condiciones que atraviesa el pueblo venezolano.

El Gobierno de Estados Unidos señala que las sanciones impuestas desde agosto pueden levantarse, si se restablece el orden constitucional.

En un comunicado, la administración de Donald Trump indica que Estados Unidos apoya los esfuerzos por resolver la crisis política, económica y humanitaria por la que atraviesa Venezuela y agrega que hay una profunda preocupación porque el pueblo está atravesando condiciones terribles por la falta de acceso a alimentos, medicinas, suministros médicos así como por la desnutrición y el aumento de la malaria.

Y añade que el Gobierno está dispuesto a dar asistencia. De hecho, destaca que las sanciones no están dirigidas al pueblo y que se pueden proporcionar alimentos, medicamentos y otras asistencias humanitarias.

Estados Unidos apunta que las sanciones pueden ajustarse para quienes apoyan el retorno al camino democrático. Sin embargo, alerta que las medidas adicionales permanecen bajo consideración.

La administración de Trump indica que si los miembros del régimen de Maduro desean que se levanten las sanciones deben actuar para restablecer la democracia y el orden constitucional en Venezuela.

Lo sentimos señor Presidente pero no hemos llegado hasta aquí para que este genocidio régimen se sienta TRIUNFADOR y se extienda por  América Latina.  Sabemos es poco lo que puede hacer.

 

 

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s