Que lentitud tan sospechosa la de la Corte Penal Internacional…


27751528_1625423107548157_9168405713956355294_n 

 

Desde el año 2016 y estamos en el 2018, periodo en el cual se agudizó  en Venezuela la represión contra los venezolanos que pensamos diferentes y asesinados un número significativo de jóvenes en protestas pacificas; amen de sufrir la escasez de alimentos, medicinas, y sufriendo las consecuencias de una super inflación que está matando niños por desnutrición así como la negativa del RÉGIMEN de aceptar la ayuda humanitaria. Y es a esta altura del partido que CPI comenzara a examinar la presunta responsabilidad del Régimen…

La Corte Penal Internacional (CPI) anunció este jueves la apertura de exámenes preliminares por “presuntos crímenes” a raíz de informaciones sobre un uso de “fuerza excesiva” de los cuerpos de seguridad del Estado y el empleo “de medios violentos” por parte de manifestantes.

La institución también examinará la situación en Filipinas en el marco de la “guerra contra las drogas” lanzada por el presidente Rodrigo Duterte.

“Desde el año 2016 he seguido de cerca la situación en Filipinas y en Venezuela. Tras una revisión cuidadosa, independiente e imparcial de numerosas comunicaciones e informes documentando presuntos? crímenes (…) he decidido abrir un examen preliminar”, dijo en un comunicado la fiscal de la CPI, Fatou Bensouda.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s