Los venezolanos somos muy creyente y abiertos a todas las tendencias espirituales de luz que nos acerquen al creador. Esta es una batalla espiritual.


 

Presentación11

El que tiene oídos, que oiga (mateo 11:15)

El 02 de junio se cumplirán  7 años de que el fallecido Hugo Chávez maldijera en cadena nacional de televisión al pueblo de Israel.

Cito textualmente “Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y mis entrañas, al estado de Israel. Maldito sea el estado de Israel”.

Esto tiene una  importancia en el plano espiritual pues en Génesis 12:3 Dios promete al padre de la nación israelita Abraham:

“Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.”

Las consecuencias de esta maldición son visibles a todos en esta nación, la moral destruida, la economía acabada y con hiperinflación, la migración de toda una generación de las más preparadas de esta nación. La escasez, la usura, la delincuencia desbordada, etc.

Pero ha llegado la hora de la batalla espiritual contra todas estas maldiciones y pactos satánicos establecidos por el gobierno y los babalaos cubanos traídos por los gobiernos.

Levítico 25:3 Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos.

25:4 Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.

En cada ciclo de 7 años Dios Da descanso y paz a la tierra. Perdona y Da libertad a los Esclavos por eso es muy importante que este *02 de junio* si crees en el Dios verdadero y en Jesucristo sin importar tu denominación religiosa clames a Dios para que en este Séptimo año  libere a Venezuela de la maldición que nos aplicó Chávez Y de todo pacto de las tinieblas que esclavizó a Nuestra Nación Venezuela.

P.D. No creas que los de las tinieblas no saben esto y ellos también se están preparando para tratar de ganar esta batalla pero:

“Y él respondió: No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos…”  ese día Venezuela no estará sola Naciones estarán en oración y clamor respaldando al pueblo de Dios de Venezuela” y creyendo en esta palabra:

2da crónicas 7:14  “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

15 “Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar”

Nuestras armas son espirituales y poderosas en Dios.

OREMOS

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s