Jorge y Delcy Rodríguez… Políticos? O Vengadores?


“La ira y el rencor  es un ácido que puede dañar más al recipiente que la contiene que a cualquier cosa sobre la que se vierta”

Mahatma Gandhi

Un suceso marca la vida política de los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez: el asesinato de su padre en 1973. Recordado por unos como un revolucionario primigenio, ejemplo a seguir, y por otros como un militante de la izquierda nunca exitosa de otra época, en el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas este 30 de agosto de 2016, se cuenta la verdad de Jorge Rodríguez padre, el mito impostado del PSUV que aún sirve de base a discursos y justifica detenciones penales.

http://elestimulo.com/climax/jorge-rodriguez-padre-martir-a-juro/

Sin desestimar lo duro que pudo haber sido para la familia Rodríguez Gómez la muerte del cabeza de familia considerando que para ese entonces Jorge y Delcy contaban con 11 y 6 años de edad. Me pregunto quién sembró en ellos tanto odio, tanto rencor hacia una generación por un hecho que sucedió hace 45 años y que culpa alguna no tienen los niños, jóvenes, ancianos y los enfermos para que ellos sugieran y apoyen el exterminio de una sociedad que no ha tenido culpa alguna de su desgracia ya que la sociedad civil posterior al hecho nada tiene de responsabilidad.

Un Psiquiatra  que debe sanar lo que hace es manipular para enfermar un pueblo. Y peor matarse y morir reventado como una chicharra.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s