Zapatero no es reconocido por la Unión Europea como mediador en Venezuela


Luis-Rodriguez-Zapatero-Mediador-UE

Espero que así lo entiendas Zapatero y la Comunidad Internacional. este hombre es solo un bueno para nada, metiche arrodillado a un Régimen que lo pone de monigote. Dios ten dignidad y vergüenza.

El ex presidente español participó en varios procesos de negociación entre el Gobierno y la oposición venezolana, y presenció las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero no representa a la Unión Europea (UE) en su mediación en la crisis de Venezuela, según ha dicho la alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini, en una respuesta escrita a la eurodiputada de Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE), Beatriz Becerra.

Mogherini fue cuestionada sobre si Rodríguez Zapatero era un interlocutor reconocido para hablar en su representación, si se le había considerado y si había mantenido la alta representante contactos recientes con él sobre la crisis venezolana. “La respuesta a las tres preguntas formuladas por su señoría es negativa”, indicó.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s