Venezuela y Colombia Entre Otros Países Latinoamericanos emprenderá Denuncia Contra La Fiscal Fatao Bensouda de la Corte Penal Internacional Por Omisión y Negligencia Durante 16 Años Por Crímenes de Lesa Humanidad En Países Del Continente.


Walter-Marquez_1

El diputado jubilado a la Asamblea Nacional  venezolana y defensor de los derechos humanos Walter Márquez emprenderá junto a autoridades colombianas una Denuncia en contra de la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) Fatao Bensouda,  quien destacó que desde hace 16 años se están elevando denuncias ante la instancia sin obtener respuesta alguna, por lo que la abogada sería responsable de crímenes de lesa humanidad por omisión.

Precisó que Bensouda, original de Gambia, tiene 16 años trabajando para la CPI, primero como vicefiscal y desde el año 2012 como fiscal, y desde aquel momento no ha iniciado el proceso de enjuiciamiento de Nicolás Maduro a título personal, a pesar de tener suficientes denuncias sustentadas por crímenes de lesa humanidad.

“Es responsable por los crímenes de lesa humanidad cometidos por Nicolás Maduro por omisión, ya que ella no ha cumplido con la responsabilidad de enjuiciar al Jefe de Estado venezolano a título personal, porque en la CPI no hay responsabilidad como presidente, sino de manera particular. En ese sentido ella no ha sido lo suficientemente activa en el caso, con el pretexto de que no hay lapsos para decidir”, expresó.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s