Rompe el Silencio… Denuncia.


Cuando él le dijo a Rafaela que tuviéramos fuerza, jamás imaginamos lo que estaba y está por venir en una lucha que esperamos con el alma que termine más pronto que tarde con tu liberación plena. Si bien el camino es difícil de transitar por la conocida injusticia que caracteriza a este narco-régimen plagado de lo más despreciable que pueda existir, confiamos en que la justicia siempre llega y que Dios siempre ampara a quien obra bien.

El diputado Juan Carlos Requesens merece su libertad plena, pero frente a la suciedad y la desgracia en la que se encuentran sumergidas hoy las instituciones del estado la única forma de que eso suceda es ejerciendo presión a través del arma más poderosa que nos ha regalado la globalización y el siglo XXI, las redes sociales.

Hagamos  saber al mundo entero la injusticia que se está cometiendo no sólo con un parlamentario venezolano de oposición, sino con un amigo,  hermano, joven venezolano, padre de dos niños hermosos e inocentes, cuya carrera política siempre ha ido de la mano del acompañamiento en la calle, hombro a hombro con quienes ha defendido, sin importar lo que eso significase en su esfera personal.

Juan, es un joven venezolano cuyo único delito es querer vivir en libertad, querer vivir en democracia, evitar que gente como tu se tenga que ir del país no por capricho si no por obligación, por no tener otra salida. Un joven que escogió la política como camino para hacer ese mejor país, donde quepamos todos los que a bien allí queremos prosperar, un país donde los padres no tengas que despedir en una terminal a sus hijos sin saber si van a volver a verlos algún día. Es desear eso un delito???? …. Hoy es él, mañana puedes ser tú.

Difundamos cada pieza de información que sirva como denuncia de lo que Juan Carlos está viviendo en estos momentos y desde cualquier parte del globo donde te encuentres, hazles saber lo que pasa!

Si no puedes marchar, si no puedes salir, si no puedes dejar el trabajo, si no estás en el país,  haz lo que mejor sabemos hacer hoy en día, rompe el silencio… Denuncia.

http://2.bp.blogspot.com/_oSThx-cFfRI/TP0pfP8Co-I/AAAAAAAAB6s/1r_vslmRmGU/S749/blog.jpg

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s